Bajaj vive un verano lleno de experiencias y eventos para motociclistas y aficionados

Bajaj vive un verano lleno de experiencias y eventos para  motociclistas y aficionados

Con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Bajaj, marca líder del mercado de motocicletas, llevó a cabo durante el mes de enero una serie de actividades gratuitas en Mar del Plata, como “Service Camp”, charlas de producto de un especialista técnico y shows de acrobacias en motos, destinadas a los usuarios de la

Con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Bajaj, marca líder del mercado de motocicletas, llevó a cabo durante el mes de enero una serie de actividades gratuitas en Mar del Plata, como “Service Camp”, charlas de producto de un especialista técnico y shows de acrobacias en motos, destinadas a los usuarios de la marca, aficionados del motociclismo y actividades para todo público. Estas acciones de la marca, que fueron muy bien recibidas por la comunidad, también se replicarán durante el mes de febrero y llegarán a la provincia de Neuquén para que más personas puedan disfrutar de estas experiencias que brinda, cada vez más seguido, la marca.

“Estar cerca de nuestros usuarios nos permite entender de primera mano cuáles son sus necesidades y preferencias para seguir aportando a la innovación de toda nuestra línea de productos. Encuentros como estos dan lugar no solo disfrutar de un momento grato entre personas apasionadas por las motos, sino también a generar un vínculo cada vez más fuerte entre la marca y los usuarios”, dijo Santiago Negri, Gerente de Marca de Bajaj Argentina.

Bajo la modalidad de “Service Camp”, Bajaj invitó a un cupo limitado de usuarios a realizar un servicio de revisión de sus motos de manera gratuita con especialistas técnicos oficiales de la red. El evento, el cual convocó a más de 60 personas, se realizó en el Balneario Mediterráneo en Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata y los asistentes pudieron recibir un asesoramiento personalizado. Además, estuvo presente el reconocido especialista Gustavo Morea, quien desarrolló una charla acerca de la nueva Rouser P150 y se generó un espacio de ida y vuelta para que los usuarios pudieron conocer todo acerca del modelo.

Pero esto no es todo, también Bajaj continúa desarrollando su programa Dominar Rides, el cual consta de una rodada que conectó la ciudad balnearia de Mar del Plata con Miramar, en la que más de 65 motos se sumaron para compartir la pasión por las ruedas y conocer atractivos turísticos de la zona. Para disfrutar con la familia y también para apasionados del mundo de las dos ruedas, la marca realizó shows de acrobacias en 2 motos Rouser N250, generando una dosis de adrenalina que atrajo tanto a turistas como a fanáticos locales.

Debido a la gran aceptación y al éxito de estas actividades, la marca llevará adelante dos nuevas fechas de shows de acrobacias en la Ciudad Feliz y espera convocar a más de 500 personas, además, en consecuencia de la gran demanda de otros usuarios y apasionados de diferentes partes del país en redes sociales, la marca suma un nuevo destino a su gira: la provincia de Neuquén. Se realizará un Service Camp y una nueva rodada (Dominar Rides) que tendrá como punto de salida el concesionario oficial de la marca en Neuquén y con destino a El Chocón donde se desarrollará el día de camaradería de más de 70 motos. 

“Nos pone muy felices tener usuarios tan fieles a la marca y la pasión que tienen y transmiten por cada uno de nuestros modelos. Siempre contamos con gran aceptación del público y la demanda en todos los lugares del país por participar de nuestros eventos es cada día más alta. Es por eso que nuestro gran objetivo de este año es realizar cada vez más actividades y tener más cerca a nuestros clientes. Las novedades pueden encontrarlas en nuestros canales oficiales que día a día vamos anunciando los próximos eventos”, comenta Rodrigo Fortunato, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Bajaj cierra un ciclo de actividades que han reunido a motociclistas de distintas partes del país, con el objetivo de fortalecer la relación entre Bajaj y sus usuarios, y seguir promoviendo la cultura del motociclismo en Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *