Triumph inició la temporada de verano en Pinamar con una serie de actividades pensadas para conectar con el disfrute y la pasión por las motos. Para ello, eligió uno de los lugares más emblemáticos de la costa argentina: el parador CASA MAR. Allí, los visitantes y clientes de la marca pueden acceder a un espacio pensado
Triumph inició la temporada de verano en Pinamar con una serie de actividades pensadas para conectar con el disfrute y la pasión por las motos. Para ello, eligió uno de los lugares más emblemáticos de la costa argentina: el parador CASA MAR.
Allí, los visitantes y clientes de la marca pueden acceder a un espacio pensado para disfrutar del deporte, el relax y las motos, además de disfrutar de la mejor gastronomía. La programación de la temporada del parador incluye eventos como el After Beach, recitales y hasta el Torneo de Mini Polo patrocinado por la marca.
En el restaurante y la terraza del parador, se exhiben los modelos Scrambler 1200 XE y Tiger 1200 Rally Explorer para el disfrute de los aficionados, quienes pueden conocer de cerca estas motos de alto rendimiento, ideales para aventuras sobre dos ruedas.
Además, el viernes 31 de Enero a las 18h se realizará el Triumph Wine Experience, donde la marca invita a sus clientes a disfrutar de una exclusiva degustación de vinos premium en Casa Mar, en conjunto con la bodega Catena Zapata y Escorihuela Gascón. Una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia exclusiva, solo para clientes Triumph.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *