Clientes de Iveco refuerzan su confianza por vehículos de la marca

Clientes de Iveco refuerzan su confianza por vehículos de la marca

En el año de su 55 aniversario en Argentina, Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, continúa cerca de sus clientes ofreciendo las mejores soluciones para diversos tipos de misiones. A través del punto de atención del concesionario Navicam ubicado en la localidad de Moreno, y por medio de Lucas Picone, Gerente de Ventas de Navicam,

En el año de su 55 aniversario en Argentina, Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, continúa cerca de sus clientes ofreciendo las mejores soluciones para diversos tipos de misiones.

A través del punto de atención del concesionario Navicam ubicado en la localidad de Moreno, y por medio de Lucas Picone, Gerente de Ventas de Navicam, se realizó la entrega de 27 unidades al Transporte Don Pedro, que forman parte de una constante renovación que la empresa realiza año tras año.

“La operación forma parte de nuestra política de renovación de flota e incorporación de nuevas unidades. Esto nos permite trabajar sobre la eficiencia de nuestros servicios haciendo foco en la mejora tecnológica y conseguir así una mejor relación con nuestros costos. Apoyarnos en Iveco es clave para seguir desarrollando juntos un producto que se adapte a la necesidad de nuestro mercado, ya que entendemos a la marca como un socio estratégico que no solo apuesta al desarrollo del producto, sino también al del país”, afirmó Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro. Estos vehículos no tienen asignados una misión específica, ya que poseen un poder de adaptación y aplican para todos los trabajos que Don Pedro realiza.

Las unidades que formarán parte de esta operación son los modelos Hi Way 600s44, fabricados en la planta que la compañía posee en Córdoba. Además de la relación comercial entre el concesionario y el cliente, Navicam le brinda el servicio de posventa para el mantenimiento de las unidades. “Utilizamos con frecuencia el servicio de mantenimiento oficial no solo por la calidad sino también porque nos sentimos muy bien atendidos, Navicam siempre está pendiente de nuestras necesidades y poseen un muy buen tiempo de respuesta, marcan la diferencia”, agregó.

Transporte Don Pedro es cliente de Iveco de toda la vida, por lo que conoce cada modelo que salió de fábrica desde el arribo de la compañía al país en 1969. Por su parte, Lucas Picone se refirió a la relación que mantiene Navicam con el cliente y las expectativas a futuro. “Ellos poseen una flota 100% de vehículos de la marca, por lo que conocen muy bien nuestros camiones. Desde Navicam nos pone muy contentos que confíen en nosotros para cuidar sus unidades, apostando a ser socios estratégicos. Estamos atentos a cada necesidad del cliente cumpliendo con la política de renovación”, aseguró.

En estas más de 5 décadas desarrollando y produciendo camiones especialmente destinados al mercado local, Transporte Don Pedro estuvo siempre junto a la marca, acompañando cada crecimiento y apostando a las diferentes soluciones que la compañía presentó hasta la actualidad. “Valoramos enormemente la confianza y el acompañamiento de Transporte Don Pedro, quien año tras año elige nuestros productos y servicios, demostrándonos el camino por el que debemos seguir. Nuestro objetivo para este año es continuar trabajando con el foco puesto en los transportistas y las necesidades puntuales de cada negocio, ofreciendo soluciones para cada necesidad”, manifestó Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de Iveco en Argentina.

Para esta operación, el concesionario entregó 27 unidades del modelo Stralis Hi Way 600s44, ideal para misiones de cualquier índole. El Stralis Hi-Way 600s44 en su configuración 6×2, suspensión neumática y sistema de frenado EBS-ESC está equipado con un motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros y una cilindrada total de 12880 cm3, alcanzando una potencia máxima de 440 CV.

“Elegimos Iveco porque siempre apostó al desarrollo del país. Al ser productos de fabricación nacional nos brinda una ventaja competitiva frente a otros, al momento de conseguir los repuestos y apoyarnos en el servicio de posventa de Iveco. De esta manera, evitamos que el camión tenga tiempos no productivos”, concluyó Brenda Swier, Vicepresidente y Directora de compras.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *