Con un destacado rendimiento en el primer bimestre del año, Stellantis refuerza su posición como líder del mercado argentino. Hasta febrero de 2024, el grupo ha comercializado 19.553 unidades, alcanzando una cuota de mercado del 35%. Stellantis es la house of brands que lidera el mercado automotor argentino gracias a la fuerte aceptación que el público argentino
Con un destacado rendimiento en el primer bimestre del año, Stellantis refuerza su posición como líder del mercado argentino. Hasta febrero de 2024, el grupo ha comercializado 19.553 unidades, alcanzando una cuota de mercado del 35%.
Stellantis es la house of brands que lidera el mercado automotor argentino gracias a la fuerte aceptación que el público argentino siente por las icónicas marcas Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram. A las destacadas performances comerciales de Fiat con 8.488 unidades vendidas, Peugeot con 6.064, Jeep con 2.410 y Citroën con 2.121; se suma el destacado lanzamiento de la nueva pick up Ram Rampage. Por su parte, DS Automobiles se consolida en el exclusivo mercado premium.
Los Best Sellers del mercado total siguen siendo los Fiat Cronos y Peugeot 208, dos modelos que no solo son líderes en ventas, sino que también se destacan por su alto porcentaje de integración de piezas nacionales. Con un 48% de integración nacional para el Fiat Cronos y un 42% para el Peugeot 208, Stellantis reafirma su compromiso con la producción local y la satisfacción del cliente.
Stellantis inicia el año 2024, consolidando su liderazgo no solo en Argentina sino también en Brasil y América del Sur. En enero, la empresa ha alcanzado una participación de mercado del 23.6% en la región sudamericana.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *