Bosch, el mayor fabricante de repuestos automotores del mundo, anuncia el lanzamiento de su catálogo digital en Argentina. Gracias a esto, será posible encontrar toda la información de repuestos de la marca con tan solo un clic desde cualquier computadora o celular. “Innovación para tu vida forma parte de nuestro ADN”, afirmó Paula Bonnin, jefa de Marketing
Bosch, el mayor fabricante de repuestos automotores del mundo, anuncia el lanzamiento de su catálogo digital en Argentina. Gracias a esto, será posible encontrar toda la información de repuestos de la marca con tan solo un clic desde cualquier computadora o celular.
“Innovación para tu vida forma parte de nuestro ADN”, afirmó Paula Bonnin, jefa de Marketing en Robert Bosch Argentina. “Poder acceder fácilmente a información verídica y transparente de todos nuestros repuestos fue una necesidad que detectamos en nuestros clientes. Por eso desarrollamos y lanzamos el catálogo digital que permite visualizar todos los productos y filtrar según los requerimientos de cada persona”, agregó.
El objetivo que tiene Bosch Argentina es adecuarse a las necesidades, conocimientos y posibilidades que tengan los clientes/consumidores. Por eso, la plataforma ofrece 3 formas de buscar información:
General: es la búsqueda más simple y estándar para que todos, sin importar la información que tengan disponible, puedan encontrar el producto que están buscando de manera sencilla, con la posibilidad de buscar por código Bosch, código original, código equivalente, aplicación o descripción.
Línea de producto: ofreciendo una búsqueda un poco más específica, permite buscar todos los códigos disponibles del porfolio según la línea que se quiera, y también por la marca de los vehículos que están disponibles para ese grupo de producto.
Búsqueda avanzada: para resultados aún más precisos, se podrá buscar por vehículo y/o línea de producto, con la opción de filtrar por marca, año de fabricación y nombre del vehículo.
Con disponibilidad de todas las líneas de producto, cada elemento se encuentra ilustrado con su respectiva imagen e información técnica. A su vez, la plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de consultar dudas o inquietudes a Bosch a través del call center, website o redes sociales.
De esta manera, Bosch Argentina continúa innovando para ofrecer comodidad y asistencia a todos los usuarios, buscando estar alineado a las necesidades del mercado y de los consumidores.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *