“Avanzás a tu nuevo Renault” la nueva campaña de comunicación de Plan Rombo

“Avanzás a tu nuevo Renault” la nueva campaña de comunicación de Plan Rombo

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, presentó su nueva campaña de comunicación “Avanzas a tu nuevo Renault” que relata el camino que un cliente debe recorrer hasta alcanzar el sueño de su Renault 0Km. En el marco de un proceso de renovación y reposicionamiento de la marca de plan de ahorro, Renault Argentina

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, presentó su nueva campaña de comunicación “Avanzas a tu nuevo Renault” que relata el camino que un cliente debe recorrer hasta alcanzar el sueño de su Renault 0Km. En el marco de un proceso de renovación y reposicionamiento de la marca de plan de ahorro, Renault Argentina anunció que este lanzamiento busca reafirmar y reforzar tres pilares fundamentales que se vienen trabajando desde Plan Rombo: la transparencia, la digitalización de los procesos y la fidelización de los clientes. 

Desde la compañía automotriz francesa remarcaron que Plan Rombo, al igual que todas las submarcas de Renault, fue alcanzada por el ambicioso plan “Renaulution” que desde 2020 viene profundizando un cambio estratégico en el contacto y en el acercamiento de la marca con sus clientes, mostrándose mucho más humana, cálida, inventiva y, sobre todo, responsable. Por este motivo, Plan Rombo, presenta una campaña que se nutre de estos importantes cambios, potenciando así un proceso de renovación y reposicionamiento no solo desde lo comunicacional, sino también desde una profunda transformación. 

“Plan Rombo forma parte de la vida de miles de argentinos facilitándoles el acceso a su 0km. Desde sus inicios, y hace más de 50 años, ha sido una herramienta clave para las personas que buscan alcanzar el sueño de poder comprar su primer 0Km”, afirmó Facundo Fatta Gerente General de Plan Rombo en Renault Argentina. “Como un proceso de renovación y reposicionamiento de marca, hoy desde Renault presentamos esta nueva campaña basándonos en tres pilares que para nosotros son fundamentales: la transparencia, la digitalización de los procesos de suscripción y la fidelización de nuestros clientes que reafirma que hoy Plan Rombo es una posibilidad concreta y segura de alcanzar un 0Km de Renault a miles de clientes por año”, reafirmó Fatta. 

La campaña publicitaria 360° “Avanzás hacia tu nuevo Renault” fue una producción audiovisual realizada íntegramente en Argentina en la cual, a través de su narrativa, busca destacar las facilidades a la hora de suscribirse a un Plan Rombo. Para dicha producción se utilizó como racional la posibilidad concreta y efectiva de alcanzar un Renault 0Km de una manera rápida, fácil, segura y transparente. Esta campaña contará con un ambicioso plan de medios en los principales medios de comunicación como TV, Radio, vía pública, medios digitales, cine, entre otros. Además, toda la comunicación será amplificada a través de los medios propios de la marca y también con contenidos creados específicos para la amplificación a través de los Concesionarios oficiales de Renault en Argentina.  

En este recorrido, en el sueño de obtener un 0Km, los clientes de Plan Rombo cuentan con 3 pilares fundamentales que les brindarán una mejor experiencia desde el momento inicial: 

Transparencia: para continuar construyendo una marca segura, confiable y transparente, implementando procedimientos y ejecutando acciones concretas para lograrlo. 

Digitalización: los nuevos hábitos de consumo y el crecimiento del comercio digital hace que Plan Rombo siga innovando y ofrezca la posibilidad a sus clientes de suscribirse a un plan a través de la web oficial. Muy intuitiva y sencilla, la plataforma permite personalizar el plan de manera 100% online.  Además de la posibilidad de gestionar los contratos de manera digital. 

Fidelización: Plan Rombo tiene como objetivo la construcción a largo plazo con cada uno de sus clientes.  

“Con el lanzamiento de esta campaña se buscará complementar las diferentes acciones publicitarias que desde Plan Rombo se vienen liderando, como lo son las campañas tácticas y también las campañas de prevención de estafas. Estas contribuyen a darle visibilidad a los Clientes de los canales oficiales de compra de planes de ahorro y así evitar fraudes que suceden en el mercado, dando información clara y transparente”, sostuvo Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. “Desde sus inicios, y por más de 50 años, Plan Rombo han sido fundamental para que muchos argentinos puedan alcanzar el sueño de tener su primer vehículo 0Km”, afirmó Aguirre.  

Renault Argentina confirmó que los ahorristas de Plan Rombo tienen la posibilidad de adherir a los beneficios del programa de fidelización de My Renault desde el momento de la suscripción al plan. My Renault es el programa que apunta a beneficiar a propietarios de vehículos de la marca y/o ahorristas activos del Plan Rombo, con propuestas exclusivas que le permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros, para el suscriptor y su vehículo. Plan Rombo se convierte así en la primera marca de planes de ahorro en ofrecer a sus clientes ahorristas una propuesta de fidelización de estas características. Para más información: https://myrenault.com.ar/ 

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