Kansai, concesionario Oficial Toyota N*1 en ventas de Argentina por 23 años consecutivos, entregó una camioneta Hilux 4×4 0km a Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más antigua del país. El acto de entrega de la pick up Hilux se llevó a cabo en su Casa Central, ubicada en Av.
Kansai, concesionario Oficial Toyota N*1 en ventas de Argentina por 23 años consecutivos, entregó una camioneta Hilux 4×4 0km a Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más antigua del país.
El acto de entrega de la pick up Hilux se llevó a cabo en su Casa Central, ubicada en Av. Rivadavia 8981, CABA. La jornada contó con la presencia del Sr. Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina, y del Sr. Mariano Fernández, presidente de Kansai, quien ofició de anfitrión del encuentro.
La misión de Cruz Roja Argentina es contribuir a mejorar la vida de las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Agradecemos profundamente a Kansai y a su presidente, Mariano Fernández, que fue extremadamente generoso con nuestra institución, ya que nos donó una camioneta Hilux 4×4 0km. El vehículo será utilizado para llevar a cabo nuestras actividades de monitoreo en todo el territorio nacional. A través de las distintas líneas de trabajo, que incluyen emergencias, acceso al agua segura, protección de género e inclusión, Primeros Auxilios Comunitarios, educación especializada en salud, entre otras, se busca brindar apoyo y asistencia a los que más lo necesitan. La camioneta permitirá ampliar y mejorar nuestra capacidad para responder a emergencias, llegar a áreas remotas y llevar a cabo actividades de monitoreo y evaluación de manera más efectiva“.
“Se beneficiará directamente a las comunidades a las que servimos y también nos ayudará a cumplir con nuestra misión humanitaria de manera más eficiente. Es un
recurso que mejora significativamente el trabajo que nosotros hacemos día a día. Esta donación nos impulsa a continuar trabajando arduamente para brindar asistencia y alivio a las personas más vulnerables de nuestra sociedad”, afirmó Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina.
A nivel internacional, Cruz Roja es la red humanitaria más grande del mundo, con presencia en 191 países y con más de 14 millones de voluntarios que trabajan para
dar respuesta a las emergencias y mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones críticas. “Es invaluable el trabajo que se hace desde Cruz Roja Argentina
para llevar adelante su misión humanitaria a nivel mundial. Esta iniciativa es para honrar a cada voluntario y a todo el personal de la institución quienes trabajan cada
día para resguardar la vida y la salud de quienes más lo necesitan”, afirmó Mariano Fernández, presidente de Kansai.
El concesionario de la marca japonesa, que gestiona su negocio bajo la mirada de triple impacto: social, económico y medioambiental, reafirma de este modo su estrategia empresarial, que no solo busca la rentabilidad financiera, sino que tiene como objetivo generar un impacto social vinculado a la equidad e inclusión y al cuidado del medio ambiente. “El compromiso con la sustentabilidad integra nuestra cultura corporativa, se encuentra en cada una de las áreas del negocio y es parte esencial de nuestro modelo de gestión empresarial. Es por eso, que tenemos en claro que el valor sostenible de nuestra operación y el crecimiento del negocio son complementarios. Nos sentimos muy honrados de poder contribuir con la noble labor humanitaria que realiza Cruz Roja Argentina en nuestro país”, concluyó Mariano Fernández.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *