Desde agosto de 2023, Matías Maciel asume la posición de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad en Renault Argentina. En su nuevo rol, Matías reportará a Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. Matías reemplaza así a Hernán Bardi, quien desde este mes tomará nuevos desafíos fuera de la compañía. Previo a su incorporación, Maciel lideró
Desde agosto de 2023, Matías Maciel asume la posición de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad en Renault Argentina. En su nuevo rol, Matías reportará a Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.
Matías reemplaza así a Hernán Bardi, quien desde este mes tomará nuevos desafíos fuera de la compañía.
Previo a su incorporación, Maciel lideró la Dirección de Asuntos Gubernamentales y Asuntos Públicos en Dow en la Región Sur de América Latina. En ese rol, que asumió a principios de 2020, fue responsable de la estrategia de asuntos institucionales y corporativos de Dow en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, incluida la supervisión de las comunicaciones, la reputación, las políticas públicas y gestión de crisis.
Antes de eso se desempeñó como Director de Asuntos Gubernamentales y Comunicaciones de Norwegian Air Argentina, la filial argentina de la empresa aerocomercial noruega Norwegian Air Shuttle, y luego de ocupar posiciones ejecutivas en Aerolíneas Argentinas, como Gerente de Asuntos Públicos, y Barrick y Syngenta, como Gerente de Comunicaciones.
Además, Matías cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, donde residió siete años. Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y diplomado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Nueva York.
Renault Argentina agradece a Hernán Bardi por el compromiso, la experiencia y el impacto positivo que tuvo en la organización y le desea muchos éxitos en sus próximos proyectos profesionales. Asimismo, le desea a Matías el mayor de los éxitos en este nuevo desafío junto a la marca.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *