Con la llegada del invierno y las vacaciones, el estado de los neumáticos se vuelve esencial para salir a recorrer las rutas con mayor seguridad. Por eso, Bridgestone Argentina ofrece hasta el 07 de agosto su promoción de invierno con diferentes beneficios y promociones. Con al menos 1 Centro de Distribución adherido en cada provincia,
Con la llegada del invierno y las vacaciones, el estado de los neumáticos se vuelve esencial para salir a recorrer las rutas con mayor seguridad. Por eso, Bridgestone Argentina ofrece hasta el 07 de agosto su promoción de invierno con diferentes beneficios y promociones.
Con al menos 1 Centro de Distribución adherido en cada provincia, la compañía ofrece a todos los argentinos la posibilidad de acercarse y disfrutar de los siguientes beneficios: 15% de descuento en todos los neumáticos incluidos en la promoción. Hasta 12 cuotas. Aprovechando la promoción, el comprador puede acceder de manera gratuita a la revisión de los neumáticos. Para concluir el acceso a la promoción debe realizar alineación y balanceo en el CDS donde adquirió los productos.
Estas promociones permiten a los usuarios cambiar los neumáticos en el caso de que no estén en buen estado, evitando un mal rendimiento del vehículo. Por ejemplo, uno de los casos más comunes es el desgaste, el cual genera un gran consumo de combustible y CO2, afectando directamente al consumidor.
Bridgestone continúa afianzando su relación con los Centros de Servicios para ofrecer un servicio integral para el vehículo a cargo de profesionales. Actualmente, la compañía cuenta con más de 300 Centros, con al menos 1 en cada provincia, que se convirtieron en espacios de encuentro y asesoramiento para el cliente.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *