Con foco en continuar innovando y ampliar su familia de productos, Pirelli suma 2 nuevas medidas del neumático para motos Super City, producidos en la planta de Merlo, Argentina. De una durabilidad de hasta un 70% más que la generación anterior, los nuevos Super City combinan tecnología, performance y seguridad. Pirelli desarrolló los neumáticos Super
Con foco en continuar innovando y ampliar su familia de productos, Pirelli suma 2 nuevas medidas del neumático para motos Super City, producidos en la planta de Merlo, Argentina. De una durabilidad de hasta un 70% más que la generación anterior, los nuevos Super City combinan tecnología, performance y seguridad.
Pirelli desarrolló los neumáticos Super City pensando en los usuarios y en aquellas características que buscan cuando eligen cuál es la mejor llanta para su moto. Ahora, evoluciona su gama con las medidas 90/90-18M/CTL 51P y 80/100-18M/CTL 47P SupCTF.
Estos neumáticos son ideales para el uso diario, alcanzan un nuevo nivel de kilometraje para las motocicletas de baja cilindrada y cuentan con el mayor rendimiento por distancia de rodado de la línea commuting Pirelli, la innovadora referencia del segmento para motos de 100cc a 160cc.
Las características mencionadas y el sofisticado diseño de los neumáticos Super City hacen que el producto tenga un rendimiento completo en todas las superficies, con un efecto de resistencia y adherencia en suelos secos y también mojados.
“Contar con neumáticos de producción local es muy importante y un orgullo para nosotros. El neumático Super City y sus respectivas gamas y medidas concentran materiales y tecnologías de gran avance. Representan años de trabajo y desarrollo, para obtener como resultado un neumático que mejora en el tiempo”, expresó Daniel Dable Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.
Así, Super City responde a las necesidades urbanas actuales: desplazamientos rápidos y seguros, ya sea por trabajo, ocio o transporte diario, con el menor costo por kilómetro y mayor vida útil, convirtiéndose en referencia de durabilidad y rendimiento.
Neumático delantero: diseño creado para reducir el desgaste y mejorar el área de contacto con el suelo, región central más suave que ofrece gran estabilidad de frenado y precisión de pilotaje y ranuras más cortas y profundas que garantizan gran drenaje en suelos mojados.
Neumático trasero: estructura de poliéster que provoca un efecto de durabilidad durante toda la vida útil, rodamientos más eficientes con menor desgaste por revolución, manipulación y agarre típicos del ADN de Pirelli con precisión tanto en rectas como en pendientes, perfil de doble radio para mejorar la durabilidad, amplio radio central y área de contacto con el suelo un 17% más ancho y un 11% más corto y 6% de aumento en el área de contacto con el suelo, ofreciendo un nivel superior de agarre.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *