Una propuesta única para los amantes de la deportividad y la velocidad: The Scorpionship Club pone primera en Argentina con el objetivo de ofrecerle a todos los clientes de la marca una verdadera inmersión en el universo del escorpión más famoso del mundo. Creada por Carlo Abarth, un apasionado por la velocidad, la marca deportiva
Una propuesta única para los amantes de la deportividad y la velocidad: The Scorpionship Club pone primera en Argentina con el objetivo de ofrecerle a todos los clientes de la marca una verdadera inmersión en el universo del escorpión más famoso del mundo.
Creada por Carlo Abarth, un apasionado por la velocidad, la marca deportiva italiana presenta en Argentina su exclusivo club de usuarios denominado “The Scorpionship”. Este club tiene como objetivo principal construir la comunidad de usuarios y clientes Abarth en el país y ofrecerles experiencias y beneficios únicos, como descuentos en accesorios y repuestos, una boutique exclusiva, y el acceso al “Racer´s Academy”, el programa de conducción deportiva de Abarth.
A través del minisitio https://thescorpionship.com.ar/ los usuarios podrán inscribirse y acceder a los beneficios propuestos, entre ellos, al programa “Racer´s Academy” que ya cuenta con las dos próximas fechas confirmadas; 26 y 27 de septiembre, con cupos limitados, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
“Abarth es mucho más que una división deportiva. Es una verdadera comunidad de apasionados por la velocidad, y en ese camino, desde la marca estamos buscando constantemente espacios para reconocer y valorizar la pasión que nuestros clientes tienen por el escorpión. Pensando en eso, estamos muy entusiasmados de presentar The Scorpionship Club, mediante el cual conectaremos a los clientes con el universo Abarth”, expresó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Abarth en Argentina.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *