La Postventa de Stellantis anuncia el lanzamiento del Concurso de Beneficios para Clientes, una iniciativa que busca premiar la lealtad y confianza de los usuarios de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM. Este concurso se llevará a cabo del 18 de junio al 31 de agosto de 2024 y ofrece oportunidades de participar por un
La Postventa de Stellantis anuncia el lanzamiento del Concurso de Beneficios para Clientes, una iniciativa que busca premiar la lealtad y confianza de los usuarios de las marcas Citroën, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM. Este concurso se llevará a cabo del 18 de junio al 31 de agosto de 2024 y ofrece oportunidades de participar por un viaje único con todo pago a aquellos que realicen sus servicios de mantenimiento o cambio de aceite y filtro durante este período.
Desde el 18 de junio hasta fines de julio o de agosto, según la marca, los clientes que realicen sus servicios de mantenimiento o cambio de aceite y filtro podrán participar de un sorteo para ganar los siguientes premios:
Peugeot: los clientes de la marca que realicen el servicio de mantenimiento de su auto o cambio de aceite y filtro antes del 28 de julio participan por un viaje a Estados Unidos con un acompañante para ver a Peugeot en la carrera del WEC el próximo 31 de agosto. Incluye vuelos, noches de hotel y pases a la carrera.
Citroën: los clientes de la marca que realicen el servicio de mantenimiento de su auto o cambio de aceite y filtro antes del 28 de julio participan por un viaje a Rio de Janeiro con un acompañante en un hotel All Inclusive con fecha a coordinar durante el mes de noviembre. Incluye vuelos también.
Fiat, Jeep y RAM: los clientes de estas tres marcas que realicen el servicio de mantenimiento de su auto o cambio de aceite y filtro antes del 31 de agosto participan por un viaje por marca a San Pablo para ver la carrera de la Fórmula 1 que se realiza del 31 de octubre al 3 de noviembre. Incluye vuelos, hotel y pases de carrera.
Además, Stellantis continúa ofreciendo a sus clientes que pueden disfrutar de descuentos exclusivos en servicios de mantenimiento programados: un 10% de descuento en el service de los 10.000 o 12.000 kms, según marca, un 20% de descuento en el de 20.000 o 24.000 kms, y un 30% de descuento en el servicio de mantenimiento a partir de 30.000 o 36.000 kms hasta 100.000 kms o 120.000 kms, según marca. Los precios están publicados en el sitio web de cada marca, en la sección de postventa.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *