Honda Motor de Argentina, la marca de motocicletas que más produce y vende en Argentina, completó el primer año de ventas de uno de sus nueve modelos de producción nacional: CB300F Twister. Rápidamente, gracias a su tecnología, seguridad, diseño y prestaciones, se convirtió en la referente y líder del segmento mid size (250 a 400
Honda Motor de Argentina, la marca de motocicletas que más produce y vende en Argentina, completó el primer año de ventas de uno de sus nueve modelos de producción nacional: CB300F Twister. Rápidamente, gracias a su tecnología, seguridad, diseño y prestaciones, se convirtió en la referente y líder del segmento mid size (250 a 400 cc).
En mayo de 2024, se vendieron 509 unidades y fue su mejor mes histórico. En el acumulado de su primer año de vida llegó a las 4.401 unidades, posicionándose por encima de sus competidores.
En cuando a cifras generales, Honda en Argentina lleva comercializadas en 2024, 40.083 unidades, manteniendo su liderazgo indiscutido que comenzó en 2018. La Honda Wave es la moto más elegida por los argentinos y acumula este año más de 21.000 unidades vendidas.
Los otros segmentos en los que Honda es la marca número uno son: CUB Honda Wave, Bussines Honda GLH150, On/Off (-200 cc): Honda XR150, On/Off (+200 cc): Honda XR250 Tornado y Sport (-200 cc) Honda CB125.
Honda Motor Argentina selló una alianza con Santander Argentina, y uno de los modelos con beneficios atractivos para su financiación es precisamente la CB300F Twister, que continúa ofreciéndose durante junio, a través de la herramienta de créditos prendarios, con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público.
Por otro lado, respecto del precio de lista sugerido del modelo, en junio es de 6.675.900 pesos y se mantuvo igual que mayo.
Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy felices de lo que generó CB300F Twister en su primer año de vida. Como referentes, nuestro objetivo es mantener el liderazgo que desde hace años venimos teniendo y seguir trabajando para ofrecer nuevos productos y herramientas para acercar cada vez más la marca a nuestros clientes”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *