Somos Gulf 2024: se celebró el evento anual de la marca de estaciones de servicio

Somos Gulf 2024: se celebró el evento anual de la marca de estaciones de servicio

“Somos Gulf 2024” se llevó a cabo el 2 de mayo en Espacio Tigre, y contó con más de 300 invitados. La marca, que está cumpliendo 5 años desde su desembarco en Argentina, celebró otro ciclo junto a los dueños de las estaciones de servicio y Gulf Agro de todo el país, proveedores y partners

“Somos Gulf 2024” se llevó a cabo el 2 de mayo en Espacio Tigre, y contó con más de 300 invitados. La marca, que está cumpliendo 5 años desde su desembarco en Argentina, celebró otro ciclo junto a los dueños de las estaciones de servicio y Gulf Agro de todo el país, proveedores y partners del negocio. Durante el trayecto, se repasó el camino transcurrido, se presentaron los nuevos objetivos de la empresa, y se brindaron espacios de intercambio y sinergia.

Los invitados pudieron presenciar los distintos momentos del evento en un formato innovador y no tradicional a través de una mesa de streaming. “Este año logramos generar mayor cercanía y exponer la información de manera diferente: en equipo, como trabajamos todos los días entre nosotros y junto a nuestra red de estaciones y agros”, afirmó el Gerente General de DeltaPatagonia, Eduardo Torras.

A lo largo de la jornada, se presentó el plan que tiene la empresa para su red en 2024 acompañados por los directivos de la empresa: Eduardo Torrás, Gerente General; Federico Garzino, Gerente Comercial; María Buzzetti, Gerente de Operaciones y Pricing; Agustina Oliva, responsable por los Gulf Store y Belén Acosta, Gerente de Marketing. El panel dio lugar a distintas conferencias sobre temáticas que tienen implicancia en la Red, entre ellas: Crecimiento de la red y sus negocios; Identidad Gulf, Gulf Store, Sustentabilidad y Experiencia del cliente.

“Somos Gulf  es la instancia anual que tenemos para reunir a toda la Red y plantear los objetivos propuestos”, comentó Belén Acosta y, además, Federico Garzino agregó: “Este año nos pareció indispensable explicar el cambio de paradigma al que nos enfrentamos y donde planteamos continuará con la expansión en Argentina con un crecimiento en volumen y en cantidad de estaciones de servicio”.

Como invitado de cierre de jornada, se presentó el doctor en biología molecular y experto en creatividad e innovación, Estanislao Bachrach, quien brindó una charla donde el foco estuvo puesto en “El desafío del cambio: una mirada a la neurociencia”, con el fin de continuar incentivando a los operadores a desarrollar su negocio junto a Gulf.

Es de interés destacar que es el primer evento de la marca que es carbono neutral. Junto a The Carbon Sink, la plataforma online que tiene la misión de neutralizar el carbono en Latinoamérica, se compensará la huella generada en Somos Gulf mediante el proyecto “Corredor de los Cedros”, cuya sede se encuentra en las Yungas Jujeñas y que apunta a conservar y mantener el manejo forestal de los bosques nativos y prevenir la deforestación.

Dentro de los hitos destacados del ciclo anterior, se pueden mencionar: La Promo Motorizados, una acción anunciada en Somos Gulf 2023 que se realizó a fin de año con el sorteo de más de 90 motos edición limitada Gulf a través de su Red de Estaciones de Servicio, acompañados por un despliegue de acciones de marketing que potenciaron la comunicación.

La participación de Gulf por primera vez en el Turismo Carretera junto al equipo de Pradecon Racing; La expansión en Brasil, donde planean embanderar 350 Estaciones de Servicio; La expansión en Chile, donde llegarán a las 100 a través de socios estratégicos en ambos países.

Finalmente, se premiaron a los operadores más destacados de la competencia “Es Tiempo de Ganar 2023”, y se anunciaron los nuevos desafíos para este año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *