Del 12 al 16 de octubre, Bridgestone estuvo presente junto a Rosmi en la vigésima primera edición de AutoClásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro. Entre las 10 y las 18hs, todos los interesados pudieron conocer el stand, ubicado en la calle
Del 12 al 16 de octubre, Bridgestone estuvo presente junto a Rosmi en la vigésima primera edición de AutoClásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro. Entre las 10 y las 18hs, todos los interesados pudieron conocer el stand, ubicado en la calle central, así como una carpa en la playa de estacionamiento con servicios especiales.
En el stand estuvo disponible un simulador de carreras donde los invitados compitieron individualmente y quienes macaron los 3 mejores tiempos por vuelta ganaron premios, beneficios y descuentos especiales.
Por otro lado, en la playa de estacionamiento se dispuso de una unidad móvil, un vehículo adaptado para solucionar problemas en aquellos lugares donde no es fácil encontrar un centro de servicio. Los mecánicos presentes también revisaron el estado de los neumáticos de los vehículos de los asistentes e indicaron si era necesario hacer un recambio o algún servicio en particular.
“AutoClásica es un evento reconocido a nivel internacional y representa una enorme oportunidad para seguir afianzando nuestra relación con el sector automotriz, generando conexiones con los entusiastas de los autos”, expresó Rodrigo Escudero, Gerente de Prensa y Asuntos Públicos de Bridgestone Argentina.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *