Citroën Argentina invita a sus clientas a participar del programa “Women by Citroën”

Citroën Argentina invita a sus clientas a participar del programa “Women by Citroën”

Stellantis Argentina continúa su trabajo en pos de la diversidad de género en el mundo del automóvil, tanto en favor de las colaboradoras de la compañía, como en la comunidad externa, priorizando sobre todo a las clientas de sus marcas. En esta ocasión, Citroën Argentina está presentando el Programa “Women by Citroën”, con el objetivo

Stellantis Argentina continúa su trabajo en pos de la diversidad de género en el mundo del automóvil, tanto en favor de las colaboradoras de la compañía, como en la comunidad externa, priorizando sobre todo a las clientas de sus marcas. En esta ocasión, Citroën Argentina está presentando el Programa “Women by Citroën”, con el objetivo de acercar aún más a las mujeres a la posventa de su red de concesionarios, mediante un ciclo de charlas teórico-prácticas de educación sobre el correcto uso y mantenimiento de sus autos.

Las mujeres participan de la decisión de compra de los autos familiares en el 80% de las ventas de 0km. Pero prácticamente no aparecen por los talleres de la posventa en la vida útil de sus autos. Para que las mujeres no dependan de nadie más a la hora de cuidar su vehículo, nace este workshop teórico-práctico de la mano de Citroën Argentina con el objetivo de que los concesionarios de la marca de todo el país puedan convocar y fidelizar a sus clientas e invitar a muchas otras mujeres que quieran aprender los tips ideales para manejar adecuadamente y cuidar el auto en su día a día.

Este workshop es brindado por mujeres para mujeres exclusivamente, es absolutamente gratuito y tiene una duración de una hora y media. Se realiza de manera presencial en los concesionarios de la marca de todo el país. Luego de la charla, las invitadas tienen la posibilidad de quedarse a probar los autos que el concesionario ofrece como demos para realizar test drive.

“El 30% de las licencias de nuestro país son de mujeres, y a la hora de hablar de quienes realmente circulan por las calles de Argentina, este número baja a un 20% de la población conductora. Aún hay mucho trabajo por hacer para seguir acercando a las mujeres al mundo del automóvil. En Stellantis trabajamos mucho en pos de sumar mujeres a la compañía, pero también realizamos acciones para empoderar a las mujeres que de una u otra manera se vinculan con nuestras marcas. En esta ocasión, con Women by Citroën, llegaremos a nuestras clientas para acercarlas a la posventa, pero también a otras tantas mujeres que quieran conocer los mejores tips para que sean ellas mismas las que estén al mando del mantenimiento de sus autos”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Citroën Argentina, y creadora de Women by Citroën.

Los contenidos teórico-prácticos de las charlas son: Tips de uso y de manejo para optimizar el consumo de combustible, Ubicación correcta de manejo para que se activen adecuadamente los sistemas de seguridad, Uso del Cinturón de seguridad (incluso embarazadas) y consecuencias de no usarlo, Cómo llevar a los chicos dentro el auto, Consecuencias de llevar objetos sueltos en el habitáculo y cómo sujetarlos adecuadamente, Importancia del estado de los neumáticos y las consecuencias de no llevar la presión y el dibujo correctos, Mantenimiento del motor: cómo controlar los fluídos (agua del motor, aceite, lavaparabrisas, líquido de frenos, etc.) y Cómo cambiar un neumático.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *