La marca alemana, que se encuentra próxima a cumplir un año y medio operando de forma independiente como la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG, cuenta con su propio Centro Industrial ubicado en la Provincia de Buenos Aires, donde produce el Accelo, uno de los modelos de camiones más prácticos para desplazarse en la
La marca alemana, que se encuentra próxima a cumplir un año y medio operando de forma independiente como la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG, cuenta con su propio Centro Industrial ubicado en la Provincia de Buenos Aires, donde produce el Accelo, uno de los modelos de camiones más prácticos para desplazarse en la ciudad.
El camión Accelo se ubica, junto al Atego, en el tope de patentamientos de los camiones MercedesBenz. Esta línea de vehículos que se produce en Argentina cuenta con grandes diferenciales en términos de productividad y economicidad. Tiene un peso bruto total de 8 o 10 toneladas dependiendo de la versión, que se traduce en aproximadamente 5 y 6 toneladas de carga útil, respectivamente. En ambas versiones se ofrece con transmisión automatizada (transmisión manual también opcional en la versión más liviana), lo que facilita la operación y brinda mayor eficiencia para el transporte de cargas.
“En cada una de sus versiones, el Accelo fue pensado para cubrir íntegramente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es uno de los camiones Mercedes-Benz ideales para quienes buscan practicidad, eficiencia y agilidad en la distribución de cargas”, afirma Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
Además, su moderna propuesta en su diseño y su fisonomía compacta convierten al Accelo en la mejor opción para realizar tareas de reparto y circular por el tránsito urbano, ofreciendo al conductor una excelente maniobrabilidad. Así, el conductor puede realizar el trabajo con rapidez y toda la confiabilidad que caracterizan a Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Con la versatilidad como uno de sus principales beneficios, el Accelo cuenta con múltiples posibilidades de carrozado, lo que le permite desplazarse en zonas céntricas con calzadas reducidas. Entre las opciones más utilizadas, se encuentran la carrocería de aluminio para carga general, caja frigorífica, carga seca, distribución de bebidas, transporte y distribución de automóviles, plataforma de auxilio mecánico, grúa y/o escalera para trabajos en altura y servicios de emergencia, cisterna para líquidos o sustancias gaseosas, entre otros.
Con toda la robustez y eficiencia de este modelo de producción argentina, Mercedes-Benz Camiones y Buses demuestra una vez más el compromiso con su visión de negocio 360°, una mirada integral basada en el conocimiento y la satisfacción de las demandas del mercado actual.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *