Citroën presenta nuevas interpretaciones de su concepto Citroën Autonomous Mobility Vision en el Salón del Automóvil de Shanghai a través de diferentes cápsulas que han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades locales. Citroën China desarrolló tres nuevas cápsulas, proporcionando tres experiencias diferentes a los clientes. Immersive Air es la única cápsula física, Cozy Capsule
Citroën presenta nuevas interpretaciones de su concepto Citroën Autonomous Mobility Vision en el Salón del Automóvil de Shanghai a través de diferentes cápsulas que han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades locales.
Citroën China desarrolló tres nuevas cápsulas, proporcionando tres experiencias diferentes a los clientes. Immersive Air es la única cápsula física, Cozy Capsule y Wander Café son digitales. Exhibido con el patín Citroën, Immersive Air es una cápsula para varios pasajeros diseñada en forma ovalada e intersectada con una columna vertical rectangular con puerta corredera de vidrio doble tintada. En el interior, es una cápsula de entretenimiento donde puedes jugar videojuegos, escuchar música, cantar canciones o ver películas. Con este concepto audaz, Citroën continúa su proceso iniciado en 2020 proponiendo nuevas visiones de movilidad eléctrica, más responsables y compartidas.
Citroën quiere repensar la movilidad urbana para dar a todos la oportunidad de aprovechar todas las oportunidades que ofrecen los centros urbanos, sin tener que soportar los inconvenientes. Para lograr esto, es necesario hacer que el flujo de tránsito en la ciudad sea más fluido, más agradable y más humano, al tiempo que proporciona a los pasajeros un viaje cómodo, sin estrés, útil y beneficioso, reinventando la experiencia a bordo.
Con Citroën Autonomous Mobility Vision, Citroën ofrece un concepto innovador de movilidad autónoma y limpia, compartida, adaptándose a la demanda y basado en el principio de código abierto.
Este modelo de movilidad se basa en un principio clave, la división entre el Citroën Skate y el Pods. Por lo tanto, Citroën Autonomous Mobility Vision ofrece una flota de robots de transporte Citroën Skate que se mueven por las ciudades sin parar, junto con Pods desarrollados para ofrecer experiencias únicas. El Citroën Skate es el medio y el transportador de la movilidad. Las cápsulas conectadas a Citroën Skate permiten a los usuarios elegir el servicio que desean, cuando lo deseen. Dado que ya no es necesario concentrarse en la conducción del vehículo, Citroën ofrece a los usuarios un tiempo valioso para disfrutar de su experiencia durante su viaje.
La oferta de Pods se basa en el principio de código abierto: cualquier tercero puede decidir desarrollar un Pod compatible basado en las especificaciones técnicas del Citroën Skate. Sea cual sea su necesidad, comunidades, autoridades públicas y empresas pueden aprovechar la tecnología Citroën Skate desarrollando sus propios Pods para el transporte de personas o bienes o la prestación de servicios, en un espacio público o privado. Se está abriendo toda una nueva gama de servicios móviles, desde centros médicos hasta food trucks, áreas de lectura o gimnasios, etc.
El tercer principio clave es que la tecnología autónoma de Citroën Skate permite ofrecer una movilidad ecológicamente responsable y reducir los atascos. Los vehículos autónomos permiten que tres veces más vehículos usen un carril dedicado. Sin embargo, el enfoque individual de los automóviles autónomos es actualmente un modelo demasiado caro. Por el contrario, el enfoque Citroën Autonomous Mobility Vision se basa en optimizar el costo de la tecnología autónoma maximizando la tasa de uso de los patines Citroën. La gestión inteligente de flotas es uno de los factores clave para maximizar el uso de Citroën Skates en función de la demanda.
Por lo tanto, la difusión de este enfoque innovador de Citroën se basa en el uso óptimo de los recursos trabajando en todo el ecosistema: Pods y Citroën Skates, carriles dedicados y gestión de flotas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *