Volkswagen Tera es el nombre del nuevo SUV de entrada
- NOTICIAS
- 4 noviembre, 2024
El nuevo Kicks, que se producirá en Brasil el año que viene, es más grande. Además, el actual tendrá un rediseño y, quizás, adopte un nuevo nombre.
READ MOREEn la industria hay infinidad de modelos clonados, pero muy pocos que nacieron específicamente de la unión entre dos automotrices. Traemos seis ejemplos.
READ MORERepasamos la historia del Sierra, el reemplazante del Taunus en nuestro mercado. Un automóvil que rompió moldes en lo estético y lo deportivo.
READ MOREEn nuestro homenaje a Juan María Traverso te traemos todos los autos con los que fue campeón 16 veces en el TC, el TC2000 y el Top Race.
READ MOREBridgestone Argentina mantiene con vida las palabras de su fundador Shojiro Ishibashi, quien sostenía que las únicas compañías que triunfarían serían aquellas que se comprometan con transformar y mejorar la sociedad. En línea con este pensamiento, Bridgestone creó el Compromiso E8 para orientar sus acciones y visión sustentable. El mismo está compuesto por ocho valores
READ MORERenault Argentina presentó en sociedad la incorporación formal del Metaverso Industrial, un concepto sobre el cual se encuentra trabajando desde el año 2017, en sintonía con las otras filiales del Grupo Renault del resto del mundo. El concepto de Metaverso Industrial es un universo digital basado en datos recopilados de la realidad, que permiten simular
READ MOREFord Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company a nivel mundial, anunció que cambiará su nombre a “Ford Philanthropy”. Esta evolución refleja el legado de 75 años de soporte continuo de Ford a diferentes comunidades alrededor del mundo, con 2.300 millones de dólares en contribuciones filantrópicas desde 1949. Junto a Ford Philanthropy, Ford continúa con su
READ MOREMercedes-Benz Camiones y Buses lidera el mercado del transporte de carga con un market share del 44,2%, y se consolida como la opción preferida por los usuarios, demostrando un liderazgo destacado en ventas. Esto reafirma el compromiso de la empresa con la producción nacional. La fabricación de los camiones Accelo y Atego, así como los
READ MOREElegir correctamente el nombre de un producto, es crucial para el éxito de una marca. El mismo puede contribuir a establecer una conexión emocional con los consumidores y a construir una base sólida para el crecimiento del negocio. Es el caso de Nissan, que posee una fuerte presencia en América Latina y se encuentra en
READ MORE