Prueba: Jeep Renegade Trailhawk T270 4×41
Junto con el rediseño y mejoras en el equipamiento, el Jeep Renegade estrena el motor turbo en su gama. Lo probamos junto a la tracción integral.
READ MOREJunto con el rediseño y mejoras en el equipamiento, el Jeep Renegade estrena el motor turbo en su gama. Lo probamos junto a la tracción integral.
READ MOREManejamos en Córdoba la nueva combinación mecánica del auto más vendido de la Argentina. Cómo anda la nueva caja con el motor Firefly.
READ MOREDespués del naftero full, probamos el SUV mediano con la mecánica híbrida y el equipamiento intermedio. Una gran propuesta en relación precio/producto.
READ MOREManejamos la versión tope de gama del Sandero, que adoptó el esperado control de estabilidad en toda la gama. Virtudes y defectos conocidos.
READ MOREDespués del turbo, probamos la versión Drive del Pulse, con el conocido motor 1.3 de 99 CV, que por primera vez se asocia a una caja automática.
READ MOREFuimos hasta Mendoza para manejar por primera vez el renovado producto del rombo, que presenta varias mejoras, pero mantiene algunas deudas.
READ MOREViajamos a Brasil a conocer la nueva generación del C3, que llega a la Argentina en septiembre, aunque hay cosas de las que no podemos hablar.
READ MOREManejamos una de las versiones más grandes del furgón más vendido de la Argentina, equipado con el motor diesel de 163 CV y doble fila de asientos.
READ MORECon la renovación de la gama, el SUV compacto de Jeep mantiene la opción 4×4, ahora asociada al potente turbo nafta 1.3. La manejamos en el sur.
READ MOREManejamos la nueva versión de la S10, que estrena una estética personalizada, pero mantiene el 2.8 de 200 CV unido a la caja automática y la tracción integral.
READ MORE