Prueba: Volkswagen Polo Highline AT2
- PRUEBAS
- 30 noviembre, 2018
El Polo es el más caro entre sus rivales, pero ofrece buen equipamiento y un envase moderno. En el debe queda un motor con prestaciones modestas.
READ MOREEl Polo es el más caro entre sus rivales, pero ofrece buen equipamiento y un envase moderno. En el debe queda un motor con prestaciones modestas.
READ MOREProbamos la versión tope de gama del renovado mediano de Citroën, que batalla en un segmento que no la pasa del todo bien en el mercado nacional.
READ MOREProbamos el renovado modelo de Toyota, que ahora se produce en Brasil, en su inédita versión sedán con motor 1.5 y caja de variador continuo.
READ MOREManejamos en Salta la versión con tracción integral de la pick up de Renault. Mecánica confiable y la falta de ESP como puntos destacables.
READ MOREProbamos la versión (cerrada) tope de gama del chiquito de Fiat, con motor 1.4, caja Dualogic y un completo equipamiento. El precio es demasiado alto.
READ MOREProbamos en Francia el nuevo sedán de alta gama de Peugeot. A fondo con la versión GT de 225 caballos… y una vueltita con el HDi.
READ MOREUn intenso recorrido de asfalto y off road sirvió para sacar las primeras impresiones sobre un vehículo conocido, pero que ahora se produce en Córdoba.
READ MOREProbamos algo que no tiene igual en el mercado argentino: un hatch chico con motorización diesel. Es caro, pero tiene muy buenos argumentos.
READ MOREProbamos la nueva generación del sedán de Volkswagen, que llega con el motor turbo 1.4 y nueva caja automática. En qué mejoró y qué perdió.
READ MOREEl Volkswagen Virtus tiene un excelente equipamiento y un motor que empuja poco. Pero esta versión cobra bastante por lo que mucho que ofrece.
READ MORE