Prueba: Volkswagen Gol Comfortline Automático2
- PRUEBAS
- 1 noviembre, 2019
Por primera el Gol vez trae una caja automática (no automatizada) y su funcionamiento es de primera. Un clásico que no se rinde y mejora.
READ MOREPor primera el Gol vez trae una caja automática (no automatizada) y su funcionamiento es de primera. Un clásico que no se rinde y mejora.
READ MOREProbamos la variante más radical de la Ranger, que llega importada de Tailandia. Motor biturbo, caja de 10 marchas y una suspensión espectacular.
READ MOREManejamos la variante más potente y equipada del nuevo BMW Serie 3. Ayudas a la conducción y todo lo que se espera de un clásico de la marca.
READ MORENos subimos a la versión más equipada de la gama Compass, con nuevas asistencias de seguridad. Motor 2.4, caja de nueve y tracción integral.
READ MOREManejamos en Brasil la versión tope de gama del sedán, que llegará a principios de 2020 con el motor 1.0 turbo y caja automática de seis.
READ MOREProbamos el primer híbrido que Ford ofrece en la Argentina: el Mondeo que llega de Europa con consumos muy bajos y mucho equipamiento.
READ MOREManejamos en Iguazú la gama off road de la marca del rombo compuesta de dos SUV y una pick up. Además, cuándo llegan las novedades.
READ MORECon una estética diferencia y más versiones, el WR-V mantiene casi todas las características del Fit, pero con menos equipamiento de seguridad.
READ MORENos subimos a la versión más equipada de la gama Equinox, con tracción integral, un eficiente motor y mucho equipamiento de confort y seguridad.
READ MORENos subimos a la versión más accesible de la Amarok V6. Algo menos de equipamiento, otro calzado y el acostumbrado poder del 3.0.
READ MORE