La marca venía ofreciendo únicamente remanente de stock durante este año. Podría volver en un futuro con un modelo puramente eléctrico.
Hace varios meses que Smart está retirada del mercado argentino (apenas vendió un puñado de unidades de stock), pero ahora oficialmente ha decretado su despedida, con la baja del sitio web, que ahora dirige a la página de Mercedes.
La marca suiza, propiedad de Daimler, está en un proceso de reconfiguración de su gama hacia lo eléctrico y ya no produce los modelos a combustión (Fortwo y Forfour) que se estaban ofreciendo en el mercado argentino.
Cuando los nuevos modelos eléctricos estén en condiciones de ser exportados a mercados como el argentino, Smart podría regresar, pero es algo que la filial local de Daimler tiene, por ahora, en análisis.
La marca llegó a la Argentina a fines de 2010 con la segunda generación del Fortwo, en versiones Coupé y Cabrio. En 2016 apareció la segunda generación, desarrollada junto a Renault, que además del clásico biplaza sumó el Forfour con capacidad para cuatro pasajeros.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *