Son 500 unidades con precio y beneficios exclusivos. Hay cuatro versiones disponibles con el motor 1.6, dos cajas y tres equipamientos.
Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la preventa del T-Cross, el esperado primer SUV chico de la marca, que se produce en Brasil.
Equipado con el motor 1.6 de 110 CV que ya llevan Polo y Virtus, acompañado de las cajas manual de cinco marchas y automática de seis, estará disponible en cuatro versiones: Trendline manual, Comfortline con ambas cajas y Highline automático.
Las unidades de preventa ofrecen el dataplug connect para obtener informaciones del auto en el teléfono y tres servicios de mantenimiento bonificados. Además, hay tasa subsidiada al 25% con 48 meses de plazo y otra tasa exclusiva del 4,9% a 18 meses, con una financiación de hasta 350.000 pesos.
La versión de entrada Trendline ofrece seis airbags, ESP, dirección eléctrica, barras de techo, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla con iluminación en esquinas y volante de doble regulación, entre otros.
El Comfortline suma pantalla táctil de 6,5″ con cámara, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y levas en la opción automática. Por su parte, el Highline, agrega barras de techo cromadas, llantas de 17″, climatizador automático, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero e instrumental digital.
Además, hay un paquete opcional Hero que vendrá, desde julio, con techo panorámico corredizo, estacionamiento asistido, faros full led, carrocería bitono y llantas con detalles oscurecidos.
Los precios de las cuatro variantes disponibles son de 897.600 pesos para la Trendline, 1.015.939 para la Comfortline, 1.077.139 para la Comofrtline AT y 1.254.528 para la Highline (ver más precios del segmento).
8 comments
8 Comments
JULIO CESAR
23 mayo, 2019, 8:25 pmSe ve muy linda,pero creo que merecería el motor 1.4 turbo y no el antiguo 1.6 16 v 110 cv
REPLYMauricio@JULIO CESAR
26 mayo, 2019, 11:53 amLa probé la semana pasada en Brasil, y la tienen con el 1.4 turbo, con 150 cv!!!
REPLYJosé Ignacio
24 mayo, 2019, 1:08 amCon un motor viejo VW lanza este producto. Porque no trae los Motores turbo europeos? 110 cv una tortuga y de consumo ni hablemos…. pura cascara
REPLYMartín
24 mayo, 2019, 11:47 amPensaba comprar una Tiguan usada, pensé esperar a que saliera éste, pero con ese motor no lo pienso… Me quedo con la Tiguan usada mil veces!!
REPLYRoberto
24 mayo, 2019, 1:00 pmEs my cara para el motor y la caja que trae.
REPLYOscar
24 mayo, 2019, 3:00 pmMuy linda se la ve y a los que critican el motor y bueno muchachos no la compren compren una captur o una ecosport o una tracker y listo yo no las critico a las que nombre, a mi no me gustan y punto pero de ahi a denostar un motor por el solo echo de decir ahhh es un motor antiguo, pero anda y bien asi que compren las otras muchachos yo creo que muchos hablan por un poquito de envidia y hay que probarlos a los vehiculos antes de hablar y despues de todo que quieren un formula uno para darce un palo? hay que andar a velocidades legales y hacer los sobrepasos a conciencia, yo la compraria , saludos a todos
REPLY