Debutan en Brasil a mitad de año y deberían llegar a nuestro mercado en el segundo semestre. Nuevas versiones, equipamiento y diseño.
A casi seis años del lanzamiento del Logan de segunda generación (y cuatro del Sandero), la gama de compactos de Renault será renovada con un restyling del que venimos hablando hace tiempo.
En Brasil la renovación está programada para julio, cuando ambos modelos ganen una serie de novedades que tienen que ver con lo estético, las versiones y los equipamientos.
En ambos habrá un rediseño frontal con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, pero en el Sandero la novedad más importante pasa por la adopción de nuevas luces que ingresan al portón.
En la gama del Logan habrá otra novedad destacable, la llegada de la versión Stepway, hasta ahora resrvada al hatch. Esto es seguro para Brasil y seguramente se continúe en la gama nacional.
Por su parte, la denominación de las versiones pasará a ser como en Kwid y Captur, con las versiones Life, Zen e Intense en lugar de las Authentique, Expression y Dynamique.
Por el lado de los equipamientos, se espera una nueva central multimedia con mirror link, control de estabilidad en todas las versiones (como en el Kangoo) y la adopción de cuatro airbags, como entrega el Kwid.
Resta esperar si la Argentina se sube pronto a estas novedades, ya que ambos modelos se producen tanto en Curitiba como Santa Isabel.
1 comment
1 Comment
Ezequiel
30 abril, 2019, 11:32 amAy mis ojitos.
REPLY