La versión aventurera podría llegar a la Argentina, algo que no está confirmado. Lleva el motor 1.3 y nueva caja CVT, pero sigue sin ESP.
Ya anticipado incluso por la propia marca, el Fiat Argo Trekking hace su debut oficial en el mercado brasileño. Sus chances de llegar al argentino existen, pero no ha sido confirmado por la filial.
Las novedades estéticas pasan por la pintura negra en techo, espejos, pasarruedas, base del portón, paragolpes trasero, llantas y la franja del capot (al estilo Jeep), además de barras en el techo y logos específicos. Por dentro hay cambios menores, más que nada en los tapizados.
En lo mecánico, recurre al motor 1.3 Firefly de 99 CV, que esta vez se asocia a una nueva caja automática CVT, pero estrena mayor despeje (21 cm, 4 más alto que el Drive), cambios en los amortiguadores y la adopción de neumáticos de uso mixto, en medida 205/60 x 15″.
El equipamiento incluye pantalla táctil, pack eléctrico y el opcional de la cámara de retroceso, pero esta versión sigue sin incorporar el ESP como sucede con las otras versiones 1.3.
Esta opción llega para competir contra los Chevrolet Onix Activ, Citroën C3 Urban Trail, Ford Ka Freestyle, Honda WR-V y Renault Sandero Stepway, además de opciones existentes en Brasil de los Hyundai HB20 y Toyota Yaris.
En la Argentina, el Argo tiene tres versiones de equipamiento: Drive, Precision y HGT, a la que se suman diversos packs. La primera viene con el motor 1.3 unido a una caja manual y las otras dos al 1.8 de 130 CV, con caja manual o automática.
4 comments
4 Comments
Diego
24 abril, 2019, 9:23 am21 cm. de despeje y no trae ESP. Los de Fiat son unos crack…
REPLYFernando de lima Bs as
25 abril, 2019, 7:15 amFiat: si les sacas las calcos y las barras de techo y le pones ESP???
REPLYrobertokorinto
28 abril, 2019, 6:59 pmLo mas triste es que algunos lo van a comprar ….
REPLYCharles
28 abril, 2019, 7:04 pmSin ESP motor 1.3 ,levantado ,horrible!!!
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