La versión automática llegará en julio, con el motor 1.6 de 16 válvulas. Antes, Voyage, Vento GLi y T-Cross. Después, Amarok de 258 CV.
En la presentación oficial del rediseño del Gol, Volkswagen confirmó la llegada de la opción automática con la caja Tiptronic de seis marchas.
Además, la marca aseguró que esa versión llegará con el motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV que utilizan Polo y Virtus. Así, la gama quedará integrada por los Trendline, Comfortline y Comfortline Tiptronic.
Eso se dará en julio. Un poco antes, llegará el restyling del Voyage, que estrenará el mismo rediseño del Gol, aunque solo llegará, como ahora, en la versión Trendline. El sedán también incorporará la nueva caja Tiptronic y el motor 16 válvulas acompañando al manual de 101 CV.
Antes, en abril, se lanzará el Vento GLi importado de México, con motor de 230 CV y caja DSG de seis marchas. Se ubicará en un precio similar al del Golf GTi, que también se importa de México.
Para mediados de año quedará el T-Cross, que tendrá tres niveles de equipamiento con el motor 1.6 de 110 CV y caja manual o automática. Vendrá con seis airbags de serie, ESP y una dotación de confort similar a Polo/Virtus.
Y más adelante quedará la versión V6 con 258 CV que estrenará la Amarok. La actual de 224 CV podría quedar como una versión intermedia entre las 2.0 de 180 CV y esta nueva.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *