Aunque no fue lanzado oficialmente, la novedad y los precios ya están en la página de la marca. El Voyage, por ahora, se mantiene sin cambios.
Volkswagen ya subió a su página web todo acerca del rediseño del Gol. Aunque en Brasil ganó una nueva caja automática y el motor 1.6 de 110 CV para esas versiones, en la Argentina mantiene la caja manual y el motor de ocho válvulas en las dos opciones de equipamiento que sobreviven.
Los cambios se ven en la trompa, donde adopta el frente que estrenó en su momento la Saveiro y que, por primera vez, lo despegaba de la familia Gol/Voyage.
Las versiones disponibles son la Trendline y la Comfortline. Ambas llevan el 1.6 de 101 CV y la caja manual de cinco marchas que ofrece el modelo desde hace años.
La Trendline, a 600.000 pesos, entrega de serie doble airbag, isofix, cinco apoyacabezas, cuatro cinturones inerciales, levantavidrios eléctricos delanteros, butaca regulable en altura, dirección eléctrica, cierre centralizado y llantas de chapa de 15″ con tazas.
La Comfortline, a 656.800 pesos, suma levantavidrios eléctricos traseros, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, pantalla táctil de 5″, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15″.
Estos cambios llegarán pronto al Voyage, aunque el sedán continúa en la página en la configuración anterior. Lo mismo sucede con las versiones de caja automática, que VW ya confirmó para mediados de año.
El Gol es rival en la Argentina de los BAIC D20, Chevrolet Onix, Fiat Argo, Ford Ka, Hyundai Grand i10, Nissan March, Renault Sandero y Toyota Etios.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *