Reunimos a los SUV de tracción integral sin contar autos o pick ups. Un mix en el que los regionales no siempre son los más económicos.
Es cierto que los 4×4 de ley cada vez son menos elegidos. Entre los SUV chicos, la mayoría se conforma con opciones 4×2, pero aun queda un puñado de opciones con tracción integral.
Si contáramos pick ups como la Duster Oroch o algunas medianas base, y algún que otro auto como el Impreza, otra sería la lista. Pero aquí reunimos únicamente aquellos modelos de aspecto SUV.
Seis se producen en la región (tres en Brasil otros tantos en México) y cuatro en distintos puntos del globo: Serbia el Fiat, China el Geely, Japón el Subaru y Hungría el Suzuki.
También hay seis chicos y cuatro medianos (las propuestas de Geely, Jeep, Subaru y Chevrolet).
Estos son los SUV 4×4 más económicos del mercado.
$ 847.700 Renault Duster (2.0 143 CV)
$ 955.900 Chevrolet Tracker (1.8 140 CV)
$ 998.500 Ford EcoSport (2.0 170 CV)
$ 1.178.400 Fiat 500X (1.4 170 CV)
$ 1.270.500 Jeep Renegade (2.0 D 170 CV)
$ 1.398.000 Geely Emgrand X7 Sport (2.4 162 CV)
$ 1.432.650 Jeep Compass (2.4 174 CV)
$ 1.465.800 Subaru XV (2.0 156 CV)
$ 1.470.000 Suzuki Vitara (1.6 120 CV)
$ 1.539.900 Chevrolet Equinox (1.5 172 CV)
3 Comments
mariano furque
12 marzo, 2019, 11:49 ampense que iba a entrar la toro en el top
REPLYLuis@mariano furque
12 marzo, 2019, 12:23 pmSi. Entraría la toro. Pero en este caso son todos suv.
REPLYRobertRyan
13 marzo, 2019, 10:31 pmHoy tengo un auto de 1997 que tiene 82.000 km reales y para acceder a lo que sería uno similar 0 km tendría que poner arriba $ 1.000.000 !!! 14 km/litro, no paga patente y 195 de máxima !!! Gastar esa plata y después ir vendiendo la casa parte por parte para poder mantenerlo ??? NÓ, GRACIAS
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