Como sucederá acá, hay tres niveles de equipamiento disponibles, aunque los motores son distintos. Te contamos todo lo que trae.
El Volkswagen T-Cross que será lanzado a mitad de año en la Argentina es fabricado en Brasil, por eso resulta útil conocer qué equipamientos ofrece en ese país, donde fue lanzado en tres versiones.
La principal diferencia entre ambos mercados se dará en los motores. En Brasil habrá dos versiones turbo: una 1.0 y otra 1.4, mientras que aquí la oferta para los tres niveles será idéntica a la de los Polo y Virtus: el 1.6 de 110 CV. Recién para 2020, VW Argentina podría equiparar la oferta motriz con Brasil.
Otro dato confirmado es el de la capacidad de baúl, con 373 litros (una medida que lo deja lejos de HR-V, por ejemplo), pero que puede estirarse hasta 420 gracias a la reclinación del respaldo trasero.
En la Argentina la oferta también estará compuesta por tres versiones, sabiendo que no por ello el contenido debería ser el mismo de las vendidas en Brasil.
La versión básica (no lleva el nombre Trendline en Brasil) viene de serie con seis airbags (algo confirmado para nuestro mercado), ESP, isofix, cuatro frenos a disco, dirección eléctrica, doble regulación del volante, faros antiniebla con cornering, led diurnos, sensor de estacionamiento, pack eléctrico y volante multifunción. Los opcionales son sensores de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. La versión automática suma control crucero, levas al volante, salida de aire trasera y pantalla tácil de 6.5″.
La Comfortline agrega climatizador, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de 17″, frenada post colisión y parrilla cromada. Los opcionales son pantalla táctil de 8″, acceso sin llave, techo panorámico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado de cuero, estacionamiento asistido y faros led.
La Highline incorpora detector de fatiga, stop & start, portaequipajes y varios de los opcionales, dejando como extra el instrumental digital además de alguno de los opcionales mencionados.
El T-Cross será rival en la Argentina de los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Renault Captur, entre otros.
1 comment
1 Comment
Al
20 febrero, 2019, 9:14 amJuju!!! VW sigue empernando clientes con el 1.6 vampiro de aceite. Y sigue estando entre los líderes. Eso demuestra lo pobre de nuestro mercado
REPLY