Es idéntico al que se estrenó en Tailandia y Europa. En el viejo continente también hay nuevos motores. Debería llegar este mismo año.
Ford concentró su acción de verano en las pick ups que va a importar al país para complementar la gama local. Primero llegará la Ranger Raptor tailandesa (ver nota) y luego la F.150 de Estados Unidos (ver nota).
Pero parece que la Ranger fabricada en Pacheco también va a tener novedades. Si bien la filial local se encargó de no revelar nada acerca de esto, la reciente aparición del restyling europeo alienta esa posibilidad.
La Ranger que se estrenó para los mercados de Estados Unidos y Tailandia hace un año ya reveló algunas novedades, sobre todo en la parrilla, con nuevo diseño, pero también en las ópticas con led diurnos.
En USA también adoptó una paragolpes separado del resto del conjunto, un leve cambio en las ópticas traseras y un deflector de mayor tamaño en el portón.
La europea copia el rediseño tailandés en la parrilla, con un paragolpes similar al de siempre, aunque con renovados faros antiniebla. Por dentro no hay variaciones de importancia.
Creemos que estas últimas serán las novedades que adopte el modelo nacional en algún momento del año y le ponemos unas fichas a que las versiones básicas adopten el interior de las versiones más equipadas, una deuda del actual modelo.
Sin embargo, apostamos a que las modificación en los motores que adoptó el modelo europeo no lleguen por aquí. Allí dejó de lado tanto el 2.2 (allá con 160 CV) como el 3.2 de 200 CV, propulsores que se producen en Pacheco.
La gama europea se vale de un esquema similar al de la Amarok argentina: un motor 2.0 con una versión monoturbo de 170 CV y otra biturbo con 213 CV (misma variante que llevará la Raptor). Las cajas son una manual de seis marchas y una automática de 10.
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