La marca perteneciente a Chery también tendrá una pick up. En China se mostró un prototipo, pero el diseño final ya fue registrado.
Hace solo unos días te mostramos un registro que Chery hizo en el INPI argentino de su nueva pick up (ver más). Fue casi al unísono de la revelación mundial del modelo en el Salón de Shangai.
Pero el grupo chino presentó una pick up más, esta vez con la marca Jetour, que si bien en Argentina tiene otro representante (Famly), pertenece a Chery.
A diferencia de la Chery Himla, el modelo de Jetour se presentó en la muestra china como un prototipo (ver debajo), con puertas suicidas, ruedas enormes y la denominación F700.
Sin embargo, en Instituto Nacional de la Propiedad Industrial argentino, la marca registró la versión de producción, que respeta muchas de las líneas, pero con un diseño bastante rústico.
El prototipo lleva un motor híbrido enchufable que une un 2.0 turbo de 211 CV, un eléctrico en la transmisión que ofrece 282 CV y otro eléctrico en el eje trasero que suma 408 CV más. Nada se sabe de las medidas, pero aparenta ser una rival de las pick ups medianas, como Hilux, Ranger, etc.
La pick up se basa en un SUV llamado G700, que mide 5,1 metros de largo y se pondrá a la venta en breve en China, pero en el salón no se anticipó cuándo podría lanzarse la primera pick up de Jetour.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *