Ya se dejó ver en China, pero aún no fue lanzada oficialmente. Es una pick up de una tonelada que irá contra Hilux, Ranger y Amarok.
Tras ser cazada en China en octubre del año pasado, no se tuvieron más noticias acerca de la primera pick up que Chery lanzará al mercado.
Ahora, la novedad es doble: por un lado, su diseño fue registrado en el INPI, el Instituto de la Propiedad Industrial argentino. Como siempre decimos, esto no confirma que el modelo vaya a lanzarse en nuestro mercado, pero sí que adelanta muchas intenciones.
Por el otro, la pick up fue revelada oficialmente por Chery en el Salón de Shangai, con el nombre Himla, y un diseño idéntico al del proyecto KP11 (ver debajo).
Su diseño no tiene sorpresas y toma el formato y detalles de muchas rivales, como por ejemplo la Ranger, a quien imita en la parrilla que muestra el nombre de la marca, al igual que sucede en las Raptor de Ford.
Todavía no hay precisiones acerca de las medidas, motorizaciones, aunque se sabe que habrá opciones nafteras, híbridas enchufables y de rango extendido.
Esta pick up mediana de Chery competirá contra otras de su mismo origen, como las Foton Tunland, Great Wall Poer, JAC T8, JMC Grand Avenue y Maxus T90, sin olvidar a las regionales como S10, Ranger, Frontier, Hilux o Amarok.






Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *