El sedán mediano muestra retoques en la trompa, pero sobre todo una renovación puertas adentro, con nuevo diseño y una mayor calidad percibida.
Hace pocos días, te contábamos de la desaparición del Emgrand 7 de la página oficial de Geely Argentina (ver nota). Pero todo tenía un motivo: la llegada del restyling del sedán mediano.
En el exterior, hay un nuevo diseño de la parrilla, acorde al resto de los modelos de la marca (GS y X7 Sport) y también una renovación del paragolpes y las luces de led inferiores. Atrás los cambios se reducen a una reacomodamiento del interior de las ópticas.
Pero el gran salto está en el interior, que deja de lado el antiguo diseño y mejorable calidad por uno mucho más moderno y con una terminación que, a la vista, se muestra superior, con características similares al de los otros Geely, de muy buena factura.
Se destaca la nueva pantalla táctil y los comandos de climatización, mientras que el tablero ha sido reformulado, pero sigue teniendo relojes pequeños.
Donde no hay novedades es en las motorizaciones y en la gama. Hay dos opciones disponibles con el 1.8 de 136 CV unido a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT de seis velocidades.
El Drive, a 17.475 dólares, viene de serie con doble airbag, isofix, sensor de estacionamiento con cámara, llantas de aleación de 16″, climatizador, tapizado de ecocuero, pack eléctrico, volante multifunción, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 8″.
El Active, a 22.475 dólares, suma airbags laterales y de cortina, control de estabilidad, arranque en pendiente, techo corredizo, tapizados de cuero y control crucero.
Ambos vienen con la acostumbrada garantía de Geely de 5 años o 150.000 km. Hay cinco colores disponibles: blanco, negro, champagne, marrón y azul.
El Emgrand 7 es rival principalmente del Chery Arrizo 5, pero también se le anima a otros sedanes como los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Fiat Tipo, Ford Focus, Honda Civic, Kia Cerato, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence y Totota Corolla.
3 comments
3 Comments
adolfo
16 noviembre, 2018, 10:56 amEl diseño de la parrilla parece el de un espiral Fuyi, ja.
REPLYMario
16 noviembre, 2018, 4:15 pmChe, pero yo vi que habían llegado a mostrar lo que era la supuesta nueva generación con cierto aire a Volvo, ahora resulta que lo cambian por el restyling, que raro… incluso si entras al sitio y seleccionas el modelo se alcanza a ver en el ícono la imagen miniatura del modelo que les digo.
REPLYMartín Simacourbe@Mario
17 noviembre, 2018, 11:02 pmEs cierto lo que decís de la miniatura. Ese es un Emgrand GL (algo así como el sedán del GS). Es 5 cm entre ejes y 12 de largo más grande que el 7. Pero más allá de este error, nunca vimos que se fuera a ofrecer, así que no hay cambio.
REPLY