Maxus anticipa su llegada a la Argentina con pick ups, furgones y un SUV

Maxus anticipa su llegada a la Argentina con pick ups, furgones y un SUV

La marca china se presenta con muchas novedades, entre ellas la primera pick up eléctrica de Argentina. Gama y precios.

La automotriz china Maxus, dependiente de SAIC, llega al país de la mano del Grupo Prieto, el dueño de Colcar, el conocido concesionario de los camiones y buses de Mercedes.

Maxus llega con una completa línea que incluye dos pick ups, un SUV y un furgón con motorizaciones diesel y eléctricas. En total, son siete versiones las que debutaron en ExpoAgro.

La comercialización se hará efectiva recién en el segundo semestre, cuando estpe constituida la red de concesionarios y arriben las primeras unidades destinadas a los clientes.

La T60 mide 5,34 metros de largo y viene en dos versiones, con caja manual de seis con tracción simple o automática de seis con tracción integral. Ambas comparten un 2.0 turbodiesel de 163 CV y 400 Nm.

La manual viene con cuatro airbags y llantas de 16″. La automática suma airbags de cortina, butaca eléctrica, llantas de 17″ y pantalla táctil de 10″. El precio es de 32.000 dólares para la manual y de 36.000 para la automática.

La T90 mide 5,37 metros de largo y viene en dos versiones: una diesel con un motor 2.0 de 215 CV y 500 Nm, caja automática de 8 y tracción integral. Ofrece seis airbags, frenado autónomo, llantas de 18″, techo corredizo, tablero digital, pantalla táctil de 12″ y butaca eléctrica. El precio es de 43.000 dólares.

La otra es una eléctrica con motor de 174 CV y 310 Nm. Es automática y tiene tracción trasera. El equipamiento ofrece seis airbags, llantas de 17″ y butaca eléctrica y el precio es de 72.000 dólares.

El E-Deliver 9 viene en versión furgón y chasis, ambos con un motor eléctrico de 150 CV y 310 Nm. Vienen con seis airbags, llantas de 16″. Los precios son de 81.000 dólares para la versión chasis y de 86.000 para el furgón.

El último es el D90, un SUV con chais de largueros, basado en la T90, que comparte el motor turbodiesel, pero con el agregado de la hibridización ligera que lleva la potencia a 218 CV. Torque y caja se mantienen. Viene con siete plazas, llantas de 20″, seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, techo panorámico y pantalla táctil de 12″. El precio es de 66.000 dólares.

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