Suzuki lanza la V-Strom 800 en Argentina

Suzuki lanza la V-Strom 800 en Argentina

De la mano de La Emilia, Suzuki lanza una nueva opción de la V-Strom, con un motor de 776 cc y 83 CV. Equipamiento y precio.

El Grupo La Emilia lanza una nueva opción de la V-Strom en Argentina. A las 650 XT y 1050 DE, se suma ahora la 800 DE.

Esta adventure cuenta con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, con 776 cc, 83 CV y 78 Nm, que cumple con la norma Euro V.

La caja es una manual de seis marchas, las suspensiones son Showa y los frenos Nissin. Tiene llantas de 21″ adelante y 17″ atrás. La capacidad del tanque es de 20 litros y el peso de 230 kilos.

El equipamiento ofrece tablero TFT color de 5 “, faro full led, ABS, diferentes modos de conducción, control de tracción, manillar de aluminio flexible, cubrepuños y parabrisas.

El precio es de 26.900 dólares y viene en colores amarillo/azul, blanco/azul y gris/amarillo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *