Hay novedades en el diseño, el equipamiento de seguridad y la capacidad del tanque, sin modificar la motorización. Características y precio.
A casi cuatro años de su lanzamiento (ver prueba), Honda renueva la GLH 150, la moto que produce en su planta de Campana y es un vehículo ideal para las tareas de reparto.
Sin tocar la motorización monocilíndrica a inyección de 150 cc con 12 CV y 13 Nm (la marca no proporciona cifras de potencia y torque), la GLH presenta novedades en diseño y equipamiento.
En seguridad se destaca la incorporación del sistema CBS, que incluye un freno delantero de la marca Nissin. Otra novedad es que el tanque de combustible pasó de 10.2 a 12.7 litros.
En cuanto a diseño, hay nuevos plásticos laterales, guardabarros y visera, se actualizó la carcasa del faro delantero y hay nuevas luces intermitentes de color ámbar. También se renovaron las llantas, el faro trasero y el escape y se mejoró la parrilla portaobjetos.
El modelo cuesta 3.883.700 pesos y viene con garantía de tres años. La gama de colores deja el azul para sumar un gris, acompañando a los clásicos rojo y negro.
Como rivales, la Gaucha tiene a las Bajaj Boxer, Corven Hunter, Gilera VC, Mondial RD y Zanella RX, entre otras.
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