Chevrolet y Renault: entre congelados y aumentos, pero sin rebajas

Chevrolet y Renault: entre congelados y aumentos, pero sin rebajas

Ambas marcas, con casi ningún modelo afectado por el impuesto interno, mantuvieron algunos precios y aumentaron otros. El detalle.

Tras la reducción de impuestos que propuso el gobierno (ver más), varias marcas bajaron los precios de los modelos que estaban afectados por los impuestos internos.

Chevrolet y Renault son dos marcas con casi ninguna presencia en este segmento, con lo cual las listas no mostraron ninguna rebaja, aunque varios modelos mantuvieron su precio.

El Megane es el único modelo de ambas empresas que pagaba la primera escala del impuesto interno. Sin embargo, el modelo ya tuvo una fuerte rebaja hace unos meses (ver más) y en febrero mantuvo su valor.

Lo mismo sucedió con el Kwid E-Tech, que mantuvo su precio pese a que podría haber ingresado en la quita de arancel pautada para los modelos eléctricos con un precio FOB menor a 16.000 dólares.

El otro modelo de Renault que mantuvo el precio es el eléctrico restante: la Kangoo E-Tech. El resto de la gama subió 2%, acorde a la inflación, con las excepciones de Kardian y Oroch (1%) y Alaskan (3%).

Por su parte, en General Motors, el único modelo que mantuvo su precio fue la Tracker. Onix, Spin y S10 aumentaron 3%, Montana 4% y Silverado 6%.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *