Es el SUV más grande de la marca, con más de 5 metros de largo. Se ofrece una versión con siete plazas y motorización híbrida ligera.
BAIC sigue ampliando su oferta en el país (hace poco lanzó el sedán U5 y el X55 Plus), ahora con la llegada de la BJ60, el SUV más grande de su catálogo.
Con un inconfundible aire en lo estético al Toyota Land Cruiser, el BJ60 mide 5,04 metros de largo, 1,96 de ancho, 1,93 de alto y 2,82 entre ejes. Ofrece un interior con siete plazas disponibles.
Algunos elementos de su diseño son las llantas de 20″, la parrilla iluminada y el auxilio colgando del portón. Tiene un chasis de largueros, la suspensión trasera es independiente y cuenta con discos ventilados en ambos ejes.
La motorización es híbrida ligera, con un 2.0 naftero y un eléctrico que brindan 263 CV y 406 Nm. La caja es automática de ocho y la tracción, integral, con opción 4×2, 4×4 alta y 4×4 baja, más el bloqueo de diferencial delantero, central y trasero y nueve modos de manejo.
El equipamiento incluye seis airbags y varias ayudas como frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y reconocimiento de señales. Viene con cámara 360°, butaca eléctrica, climatizador trizona, estacionamiento autónomo, techo panorámico, wifi, instrumental digital de 10″, pantalla táctil de 13″, head up display y cargador inalámbrico.
El precio de la única versión es de 94.500 dólares, con una bonificación de 5.000 dólares en las primeras unidades. En la gama hay tres colores disponibles: blanco, negro y plata.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *