Llegará en importada de Tailandia en marzo, con un motor naftero 2.3 de 300 CV, amplio equipamiento y configuración de 7 plazas.
Tras la avant premiere de fin de año, Ford volvió a anticipar la llegada de la Everest, pero esta vez detalló equipamiento y motorización.
Lo más llamativo será el motor, muy diferente a lo que equipa la Ranger, con la cual la Everest comparte plataforma. Hay que recordar que este SUV llegará importado de Tailandia.
La motorización será la Ecoboost 2.3 de 300 CV y 446 Nm, acompañado de una caja automática de 10 marchas, tracción integral con alta y baja (sin la opción automática de la Ranger) y bloqueo de diferencial trasero.
El equipamiento, denominado Titanium, ofrecerá algo menos que la Ranger full, con seis airbags, varias ayudas a la conducción (frenado y mantenimiento de carril) y el diferencial de las tres filas de asientos, con butacas eléctricas en la última fila.
También brindará llantas de 20″, techo panorámico corredizo, portón eléctrico, butaca eléctrica en cuero y calefaccionada, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil vertical de 12″y tablero digital de 8″.
La preventa arrancará en marzo, con un precio a confirmar. La gama de colores será blanco, dos tipos de gris y negro y la garantía de 5 años o 150.000 km.
La Everest será rival directa de la Toyota Hilux SW4 y la Chevrolet TrailBlazer, dos modelos que se fabrican en la región y que, a diferencia del modelo de Ford, no pagan impuesto extrazona.
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