Es la versión a combustión del EU5 (eléctrico) que ya se vende en el país. Hay cambios de diseño y en el interior. Equipamiento y precio.
Tras el lanzamiento del EU5 (la versión eléctrica, ver más), BAIC lanza en el país la variante a combustión de su sedan, denominada U5 Plus.
La única opción disponible viene con un motor naftero 1.5 de 111 CV y 142 Nm, acompañado de una caja CVT de cinco marchas.
Hay leves diferencias en la trompa, pero muchas en el interior, que estrena un diseño mucho más moderno, con tablero y pantalla integrada en un mismo conjunto.
El equipamiento es algo más reducido que en el eléctrico, con seis airbags, alerta de carril, punto ciego, cámara 360, control crucero, acceso sin llave, llantas de aleación de 17″, pantalla táctil de 12″ y tapizado de cuero y tela.
El U5 mide 4,66 metros de largo, 1,82 de ancho, 1,48 de alto y 2,67 entre ejes. Por medidas, son muy pocos los rivales que tiene tres el adiós del Cruze. Queda Sentra y Corolla y también Civic y Vento, pero estos con motorizaciones muy diferentes.
El precio es de 25.800 dólares (13.000 menos que el eléctrico), lo que equivale a unos 32 millones de pesos al cambio actual.
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