Ensamblada en la planta de Campana, la Vitpilen tiene nuevo chasis y diseño. El motor es de 400 cc con 45 CV. Equipamiento y precio.
Simpa lanzó en Argentina la nueva generación de la Vitpilen 401. Su nombre, en sueco, significa flecha blanca, y se renueva en estilo, motorización y chasis.
Ensamblada en la planta de Simpeen Campana, esta street lleva un motor de 399 cc, con 45 CV y 39 Nm. Lo acompaña una caja Easy Shift sin embrague de seis marchas.
El chasis multitubular de acero es nuevo, con soldadura robotizada, lo que mejora su robustez y peso. Con la novedad, se modificó la distancia entre ejes y la altura del asiento.
El escape fue revisado y su fabricación en acero de alta resistencia redujo su peso en dos kilos. En tanto, el manillar fue totalmente renovado en diseño para mejorar la maniobrabilidad.
La suspensión es de WP, los frenos son ByBre y los neumáticos de Michelin, en medida de 17″. Además, ofrece dos modos de manejo: Street y Rain. En equipamiento, estrena un tablero digital rectangular TFT de 5″, faro full led y nuevos gráficos lacados en la carrocería.
El precio es de 11.498.00 pesos. La garantía es de dos años sin límite de kilómetros. Además, los services pasan de 7.500 a 10.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *