Al igual que los otros RS, no tiene cambios en el motor (1.2 de 132 CV) y las novedades son estéticas, pero se posiciona como tope de gama.
La Chevrolet Montana suma en Argentina la versión de corte deportivo, denominada RS. Se suma a las opciones LT (la única con caja manual), LTZ y Premier.
Como otros modelos de la marca con esta insignia (actualmente, Onix y Tracker), los cambios son estéticos, con nueva parrilla y llantas, barras de techo que hacen juego con una renovada barra San Antonio e insignias, espejos y algunos detalles interiores en negro.
El motor es el mismo de las otras versiones de la Montana, el 1.2 turbo de 3 cilindros y 132 CV que también está disponible en la Tracker. Lo acompaña la caja automática de seis marchas.
Una de las diferencias de la Montana RS con respecto a otros deportivos de la marca es que se posiciona como tope de gama, con el mismo equipamiento de la Premier (los otros RS suelen tener menos contenido).
Así, entrega seis airbags, detector de punto ciego, faros full led, climatizador, pantalla táctil de 8″ con cámara, cargador inalámbrico, Wifi, OnStar y sensor de estacionamiento.
El precio es de 30.343.900 pesos, menos de un millón más que la LTZ, que cuesta 29.529.900 pesos. Los colores son blanco, gris, negro y rojo
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *