Chevrolet lanza la renovada TrailBlazer en Argentina

Chevrolet lanza la renovada TrailBlazer en Argentina

El SUV de la S10 llega con los mismos cambios de la pick up en el frente, el interior y la transmisión. Equipamiento y precio.

Al igual que la sucedió S10, Chevrolet lanzó en Argentina la renovación de la TrailBlazer, el SUV que vende desde 2012 en la región.

Los cambios en el SUV son idénticos a los de la pick up en la trompa y el interior, los cuales lo asemejan a la Colorado, pick up que Chevrolet vende en Norteamérica y que no tiene un SUV derivado.

Al igual que la pick up, las puertas son las mismas de la versión lanzada en 2012, pero lo que sorprende es que el sector posterior también se mantuvo sin ningún cambio, salvo un retoque interno en las luces.

Adentro, adopta el tablero digital, la nueva pantalla táctil de 11″ y los nuevos comandos vistos en la S10. Se mantiene la disposición de tres filas de asientos con siete plazas.

La motorización es la conocida 2.8 turbodiesel que elevó su potencia y par a 207 CV y 510 Nm. Estrena la nueva caja automática de ocho marchas y se seguirá ofreciendo únicamente con tracción integral, con alta y baja.

El equipamiento incluye seis airbags, frenado autónomo, alerta de punto ciego, tráfico cruzado y cambio de carril, control crucero, climatizador automático, butaca eléctrica, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y estribos laterales.

El precio de la versión High Counrty es de 63.939.900 pesos. La garantía es de 5 años o 150.000 km y viene en blanco, negro y dos tipos de gris.

3 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

3 Comments

  • MAatín
    13 marzo, 2025, 3:03 pm

    Es un vehículo excelente, todos los que conozco que tienen, o han manejado una, hablan maravillas. En general todos resaltan lo bien que anda el motor, la capacidad de reacción que tiene, y lo cómoda que es la tercer fila de asientos. Sin lugar a dudas merecería vender más. En lo personal veo la TrailBlazer superior a la SW4. Que el baúl de la Toyota no permita cubrir el equipaje y que los asientos queden colgando me parece un chiste de mal gusto, en especial considerando lo que cuesta. La TrailBlazer lo resolvió de una manera mucho mejor.

    REPLY
    • Hugo@MAatín
      13 marzo, 2025, 4:04 pm

      Hola estimado. Excelente tu comentario. Es así, hay cosas que solamente se explican por el lado de los "marqueros" y de la falta de oferta por las restricciones a la importación de los últimos años. Lo del Baul de la SW4 es cómico, pero a los fanáticos no le borra la sonrisa..Jajajaja.

      REPLY