Se lanza este verano con un nuevo motor diesel y algunas mejoras con respecto a la uruguaya. ¿Qué pasará con la Peugeot y la Ram?
El sitio brasileño Autos Segredos, que hace poco publicó imágenes de la renovada Peugeot Landtrek con el rediseño que luego estrenó oficialmente (ver más), cazó ahora a la Fiat Titano rodando camuflada.
Sin confirmación oficial, el modelo nacional debería ser mostrado por primera vez en las actividades que Stellantis desarrollará en la costa, la cual será cubierta por AutoWeb.
El lanzamiento comercial se espera para febrero o marzo, con una gama renovada (con versiones con ayudas a la conducción), pero sin cambios estéticos con respecto a al Titano uruguaya que se vende en Brasil (ver más).
El modelo adoptará el motor turbodiesel 2.2 de 200 CV y 450 Nm que estrenó la Ram Rampage en Brasil y también la renovada Landtrek. Lo acompañará una nueva caja automática de ocho marchas y la tradicional manual de seis.
Resta confirmar qué sucederá con el resto de la familia que se producirá en Córdoba. Por ahora, sabemos que la versión de Peugeot será producida en Ferreyra pero solo para mercados de exportación (Chile y Uruguay).
Por su parte, la nueva Ram 1200, ya confirmada por el presidente Milei (ver más), debería llegar en una segunda etapa, cuando la pick up adopte algunas mejoras para llevar con orgullo el logo de la ex marca de Dodge.
La producción Córdoba supondrá la finalización del ensamblado de las Landtrek y Titano en Uruguay, que recibirá pronto el proyecto de las Citroën Jumper y Peugeot Boxer (y podría sumar la Fiat Ducato).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *