Adopta el diseño del Dacia Spring, con cambios en la trompa, cola e interior. El motor eléctrico no tendría cambios y llegaría en 2025.
Aunque se fabrica en China, Brasil es el primer país en el que se ve circulando al renovado Kwid E-Tech con las modificaciones estéticas que adoptó el Dacia Spring el año pasado.
Todos derivan del Renault City K-ZE, que la marca francesa presentó en China en 2019. Dos años después llegó a Europa con la marca Dacia y en 2022 a Brasil, ya como Kwid, compartiendo prácticamente el mismo diseño.
El año pasado, el modelo de Dacia recibió una trompa y una cola totalmente renovadas, con nuevas luces, paragolpes, capot, parrilla y hasta cambios en la luneta (ver más).
Por dentro también hubo una fuerte renovación, con nuevo tablero, pantalla flotante, otros comandos (como la selectora que aquí debutó en el Kardian) y una plancha totalmente nueva.
La versión de Renault, si bien circula debidamente camuflada, adoptará los logos propios y no mucho más, ya que el motor es el mismo del actual (ver prueba), con 65 CV y la batería de 27 kWh (en Europa también hay una versión de 45 CV).
Si bien las pruebas son en Brasil, se espera que este renovado Kwid eléctrico llegue en algún momento del año que viene a Argentina, donde el modelo acaba de rebajar su precio (ver más).
Para ese tiempo, deberá convivir con la versión a combustión que pegará la vuelta el año que viene, importado desde Colombia y con nueva estética (ver más), aunque diferente a la del eléctrico.
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