Compartirá plataforma con el Kardian y mucho del diseño con la futura pick up cordobesa. Llegará en el segundo semestre de 2025.
El futuro SUV mediano regional del rombo apareció rodando en Brasil (cazado por el sitio Autos Segredos), poniéndose a punto para el lanzamiento, que debería ocurrir en el segundo semestre de 2025.
Si, como parece, esta es la carrocería definitiva del nuevo modelo, el SUV finalmente no tendrá un aspecto coupé que se rumoreaba, sino que se parecerá bastante al Bigster que hace poco Dacia lanzó en Europa (ver más).
De hecho, las puertas parecen ser las mismas del SUV que, utilizando la base del nuevo Duster europeo (ver más), se estira nada menos que 23 cm para ubicarse en el segmento mediano.
Las diferencias, pese al camuflaje, parecen estar en la trompa (estilo Kardian, con ópticas en dos niveles) y los pasarruedas. Seguramente también comparta mucho con la pick up Niagara, que se producirá en Córdoba y se lanzará en 2026.
La plataforma será la misma que la del Kardian y la del Niagara, la RMGP, que toma como base la CMF que utiliza el grupo en el Viejo Continente.
El modelo será rival principalmente de los Chevrolet Equinox, Ford Territory, Honda ZR-V, Jeep Compass, Toyota Corolla Cross y Volkswagen Taos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *