Citroën renueva la gama del C3 Aircross con más versiones turbo

Citroën renueva la gama del C3 Aircross con más versiones turbo

Desapareció la versión Live de acceso y la Feel sumó la motorización turbo, tanto con cinco como con siete plazas. Así quedó la nueva gama.

A seis meses de su lanzamiento, el Citroën C3 Aircross presenta una importante modificación en su gama: se mantienen las cinco versiones, pero con gramdes cambios.

La Live deja de ofrecerse, con lo cual la Feel pasa a ser la nueva entrada de gama (casi 4 millones de pesos más cara), siempre con el motor 1.6 de 115 CV y caja manual de cinco marchas (ver prueba).

En tanto, la Feel Pack VTi también desaparece y es reemplazada por la Feel T200, manteniendo las versiones de 5 y 7 plazas (3 millones más caras), con el motor 1.0 turbo de 120 CV y caja CVT de siete marchas (ver prueba).

En cuanto a equipamiento, las Feel vienen con cuatro airbags, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 10″, tablero digital de 7″, butaca y volante regulables en altura, barras de techo y llantas de aleación de 16″.

La Shine suma faros antiniebla delanteros, cámara de retroceso, control crucero, tapizado de cuero, climatizador automático y el opcional de carrocería bitono.

Los nuevos precios son de 26.630.000 pesos para la Feel VTi, de 28.810.000 para la Feel T200 5 plazas, de 30.130.000 para la Feel T200 7 plazas, de 30.910.000 para la Shine T200 5 plazas y de 32.550.000 para la Shine T200 7 plazas.

2 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Daniel
    12 noviembre, 2024, 2:47 pm

    La misma cagada brasilera. No trae consola central, solo un mínimo apoya brazo plegable para el conductor, qde muy mala calidad. os controles del aire son a perilla, el control crucero, la apertura de puertas estan inaccesibles escondidas. Sin opción de levanta vidrios traseros desde el conductor, ni bloqueo de levanta cristales, Los burletes de puerta delantera, mal terminados, en días de lluvia, abrís la puerta y te cae un chorro de agua. El espejo de cortesía no trae cubierta. La apertura del portón trasero es desde el exterior. El tambor de la llave de arranque no tiene iluminación, de noche hay que agacharse para mirar dónde está. Todo esto y mucho más ya lo traen los autos chinos hace años. Encima x culpa de los impuestos, lo pagamos un 50% más de lo que vale el mismo en Bolivia. Aunque hay pocos, al igual vq en el resto de Latinoamérica, xq hace rato que no quieren saber nada con autos brasileros ni argentinos.

    REPLY
    • Roberto@Daniel
      13 noviembre, 2024, 11:56 am

      Total ente de acuerdo, encima la calefacción es una vergüenza, la direccionas a los pies y te mata de calor en la cara, x supuesto no sale a los pies.
      Los limpiaparabrisas delanteros te enloquecen con el ruido. Lamentable.

      REPLY