La séptima generación llega con el clásico motor V8, pero con más potencia, únicamente en la versión GT Performance. Precio y equipamiento.
Ford inició la venta formal en Argentina de la séptima generación del Mustang, que lo hace en su versión GT Performance, importada como siempre desde Estados Unidos.
El motor es el conocido Coyote V8 5.0, aunque con la nueva potencia de 488 CV y 564 Nm, unido a la caja automática de 10 marchas (en Estados Unidos también hay una manual de seis).
A nivel diseño, el nuevo Mustang se muestra continuista, pero modernizado. Las ópticas son más finas y en vez de tener tres garras led cerca de la lámpara principal, aparecen tres faros. La parrilla mantiene sus formas generales y el pony sigue estando en el frente.
Atrás los faros mantienen las tres luces verticales dentro de la misma óptica y en el lateral el corte de la ventanilla posterior es más recto y ascendente. Por dentro debuta el conjunto que une el tablero digital con la pantalla táctil (de 12″ y 13″) y son nuevos el volante y las salidas de aire.
El equipamiento incluye siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, punto ciego, cinco modos de conducción, tres de dirección, cuatro de conducción, llantas de aleación de 19″, butacas calefaccionadas y ventiladas, climatizador bizona, cargador inalámbrico y freno de mano eléctrico.
El precio es de 113.900.250 pesos y viene en color azul, gris o negro. Hasta ahora, se han vendido 575 unidades del Mustang en Argentina, desde que llegó oficialmente en 2016, mientras que solamente el año pasado se comercializaron 160.
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