La marca coreana renueva la estética de su van de 12 asientos y agrega el control de estabilidad al equipamiento de sus dos versiones.
El Hyundai H1 es un viejo clásico que la marca vende en el país desde 1998. Ahora incorpora un rediseño que renueva completamente la trompa, olvidando los faros verticales y adoptando una parrilla mucho más generosa.
La gama pierde la versión naftera 2.4 de 175 CV, que se asociaba a la antigua caja automática de cuatro marchas, y mantiene el 2.5 turbodiesel, con 136 CV para la caja manual de seis velocidades y con 170 CV para la automática de cinco relaciones. La tracción es siempre posterior.
Pero más allá del diseño, la gran novedad es la incorporación del control de estabilidad en ambas versiones. Esto se suma al doble airbag, cuatro discos de freno, sensor de estacionamiento posterior, faros antiniebla delanteros, quinta rueda homogénea y control crucero (solo AT).
En el interior las cosas se mantienen sin cambios. Las cuatro filas de asientos (de tres bancos cada una) cuentan con salidas independientes de ventilación y tanto la segunda como la tercera fila cuentan con asientos centrales rebatibles para acceder a las plazas posteriores.
La H1 cuesta 48.00o dólares en su versión manual y 50.500 en la automática, pero duarnte noviembre cuenta con una bonificación de 5.000 dólares para ambas versiones.
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